sábado, 10 de noviembre de 2012

~Capítulo Cuarenta y Tres: “Así no, Nialler”~



Liam Payne

Habíamos pasado toda la semana ensayando aquella coreografía en nuestros ratos libres y por las noches cuando llegábamos a casa después de los compromisos con la banda. Nos salía algo mejor que el primer día, no estaba perfecto ni mucho menos pero al menos no nos tropezábamos.

- ¿Estáis ya listos? –grité cansado de esperarlos desde el sofá. Miré el reloj.- No, si encima de que vamos a hacer un ridículo espantoso, llegaremos tarde.
- Eh, tranquilícese, señor Payne.-dijo Louis poniendo una mano sobre mi hombro.
- Eso, no va a pasar ninguna de las dos cosas.-dijo Harry animado, llegando al salón también.
- Bueno, lo de llegar tarde puede que no pase.-dijo Zayn peinándose el tupé con la mano por enésima vez.- Pero lo de hacer el ridículo, casi seguro.
- Podemos irnos ya.-dijo Niall saliendo de la cocina con una bolsa de gominolas.

Salimos los cinco y tras unos veinte minutos en coche, llegamos a la universidad. Aparcamos en frente de la entrada a la residencia y nos quedamos en la entrada. Habíamos quedado con ellas en la sala de baile pero había un problema: no teníamos ni idea de dónde estaba. Por suerte, había un cartelito donde indicaba con flechas las diferentes salas y aulas que había en la residencia y tras caminar por un largo pasillo, las vimos sentadas en las gradas, en frente de la sala. Nada más vernos, vinieron a saludarnos.

- Genial, ni siquiera hemos hecho nada aún y ya se están riendo.-nos dijo Zayn.
- Esto va a ser divertido.-dijo Mel.
- Muy graciosa, Pecas.-dije yo.
- Bueno venga, va, no perdamos el tiempo.-dijo Ann.
- Queremos nuestro premio.-dijo casi canturreando Vic.
- Ya vamos, ya.-dijo Niall.
- ¿Hay un ordenador por aquí? –preguntó Harry.
- Allí.-le indicó Ann.
- Ala, venga, señoritas, tomen asiento y disfruten del espectáculo.-dijo Louis y ellas se sentaron en el suelo riendo, al fondo de la sala mientras Harry buscaba la canción.

Empezó a sonar la música, Dj got us falling in love, de Usher y nosotros empezamos a movernos lo mejor que supimos, intentando recordar la coreografía que la chica del video enseñaba. Ellas reían y nos aplaudían, silbándonos, haciéndolo todo muy exagerado. Nos colocamos los cinco de espaldas para volver la cabeza y quedar mirándolas cuando sonara la última nota de la canción pero al girarnos, ellas no estaban allí.

- ¿Dónde están? –preguntó Niall.
- Ni idea.-dije encogiéndome de hombros.
- ¿Tan mal lo habremos hecho? –preguntó Louis riendo.
- ¿Chicas? Venga, salid ya de donde estéis.-gritó Harry mientras Zayn las buscaba con la mirada por la sala pero ni rastro de ellas.
- ¿Qué hacemos? ¿Vamos a buscarlas o las esperamos aquí? –preguntó Zayn.
- Vamos a mirar fuera.-propuse.

Salimos fuera y empezamos a buscarlas, mirando alrededor de la sala. A los pocos minutos escuchamos música y volvimos inmediatamente dentro y allí estaban las cinco, empezando una coreografía al ritmo de Crazy in love.

Gabriella Blair

Empezó a sonar la música y los chicos empezaron a bailar. Se veía que habían estado ensayando pero aun así, el baile no era lo suyo, estaba claro. Hacían algunos movimientos graciosos, otras veces intentando hacer movimientos sexys de caderas con los que las chicas y yo empezábamos a gritar, como si fuéramos fans enloquecidas y nos moríamos de la risa. La verdad es que mi atención estaba totalmente captada por cierto rubito irlandés, que desde hacía unos meses me volvía loca y con el que no sabía bien cómo actuar. Era adorable conmigo pero a veces parecía que solo éramos amigos, otras en cambio parecía que incluso le gustaba tanto como él a mí y ya no sabía qué hacer. Había pedido consejo a las chicas y me habían dicho que se lo dijera, pero no me sentía con la suficiente confianza en mí misma, no me sentía preparada para aceptar que su respuesta fuera un “lo siento, Gab, para mí solo eres una amiga más”.

Seguí mirando cómo bailaban y no podíamos para de reír, era inevitable con esa poca coordinación que mostraban. La canción estaba a punto de acabar y por suerte para nosotras, se dieron la vuelta. Con cuidado de no hacer ruido, nos levantamos rápidamente y salimos de allí. Se nos había ocurrido darles una sorpresa bailando para ellos después. Escuchamos que la música terminaba y nos metimos en el vestuario para cambiarnos de ropa mientras escuchábamos sus voces preguntándose dónde nos habíamos metido. Nos vestimos de manera parecida a como lo hicimos en la fiesta de Niall, unas mayas negras y camisetas básicas, cada una de un color distinto y las zapatillas a juego con la camiseta. Cuando escuchamos la  puerta cerrarse, salimos de los vestuarios, Mel encendió la música y a los pocos segundos, los chicos volvieron a aparecer, mirándonos algo incrédulos.

Niall Horan

Escuchamos música y decidimos volver a la sala para ver si las chicas estaban ahí. Ya lo creo que estaban y empezando a bailar como aquel día en mi fiesta de cumpleaños. A juzgar por las sonrisas en sus rostros, nuestras caras debían de ser de auténticos idiotas pero supongo que fue inevitable. Nos sentamos como habían hecho ellas antes, y no pude evitar que mis ojos fueran a parar solamente a ella. A Gabriella. A sus labios, sus ojos, su sonrisa, sus movimientos, en definitiva a ella entera. Llevaba unas semanas dándole vueltas a algo sencillo, según los chicos, pero bastante complicado para mí: cómo explicarle que cada vez que la tenía cerca me ponía nervioso y me invadían unas ganas enormes de besarla. Estaba decidido a decírselo hoy y mientras la veía bailar seguía pensando qué palabras serían las adecuadas para ello. Terminaron su coreografía y no sé qué fue lo que me impulsó a hacer aquello pero lo hice: me levanté rápidamente del suelo, fui hacia ella y sin dejarla decir absolutamente nada, la acerqué a mí de la cintura y la besé.

- No te dijimos que lo hicieras así, Nialler.-escuché la voz de Harry y risas por parte de los demás. Pero para mí en ese instante no existía nadie a nuestro alrededor, tan solo ella, yo y nuestros labios que se resistían a separarse.


Hey girls! :) ¿Qué tal? Espero que todo muy bien. Aquí tenéis otro capítulo más que espero que os haya gustado. Ah, os aviso que ya no le quedan muchos capítulo más a esta fic pero bueno como ya os dije, empezaré una nueva, también de los chicos. Muchísimas gracias como siempre, por todo. Love you all <3

18 comentarios:

  1. ¡Fiuuu Fiuuuu! XD. ¡Me E-N-C-A-N-T-O! Me enamora esta historia, por favor.... ¿Cómo la haces así de bien? ¿CÓMO? :D . Te lo curras mazo ;) ....

    ¡QUE PENA! Que se acabe pero, "Todo lo bueno se acaba" . Y por otro lado, ¡QUE GUAY! Una nueva fic. :3 .... En este caso sería "después de una tormenta sale un arcoiris" La tormenta sería el final de esta fic. y el arcoiris sería el comienzo de una nueva fic.

    Jajaja, me encantó de verdad. Y el gif de Niall, Oh My Good, me encanta. En su carita parece un niño y con su peinado y eso, está sexy... ^-^

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchísimas gracias, de verdad, lo hago lo mejor que puedo :)
      Sí, ya vi tu comentario en el otro blog, y sí, es que Louis es mi amor platónico *-* Será algo distinta a esta, aunque aún no tengo nada escrito :)

      ¿Si verdad? A mi tambien jajaja
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Awwwww me ha encantado lo. Que mono es Niall y espero que Liam y April empiezen a salir antes de que se acaba la fic.
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja quien sabe, lo mismo ni se atreven a decirse nada 8)
      Gracias.
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Chicaaa no lo dejes así! dios que mono Niall enseriooo!! L)

    ResponderEliminar
  4. OOHHH YEAHHHH Ese Nialler!! Jajajajaja :) Me encantaaaaaaaaaaaa! En serio, me encanta tu novela. Perfecta se le queda corto :) Siguienteee! :)

    ResponderEliminar
  5. *______________________________* PERFECTO. Nialler y Gab, que monos por dios son demasiado ^^. Me imagino a los chicos bailando... HAHAHAHA ES MUY MORTAL. Espero el siguiente ;););)

    Me da muchísima pena que se acabe esta maravillosa fanfic, me encantan los personajes y la historia *_* . Pero algún día tendría que acabar... Bueno, por l menos habrá una nueva. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Sí, yo también me los imagino y muero de la risa *-*

      Muchas gracias por leer :) Sí, supongo que si... Creo que también os gustará :)

      Un beso <3

      Eliminar
  6. Ay ay ay Nabriela como me puede añsoñnapuosnsaous jajajajajaajjjaja me encanta la novela y no mola que se acabe pero como se suele decir todo lo bueno siempre tiene fin... xDDd en fin que quiero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  7. No lo dejes asi!! Y aora q pasara??? No puedo aguantar para saberlo!!! Sube capitulo pronto... Me gusta mucho tu novela!!!:)

    ResponderEliminar
  8. OMG que emocion que pasa?, ah sera que podrias leer y recomendar mi nove aqui esta el link http://onedirectionenamoradosde2.blogspot.com/2012/11/maraton-33-capitulo-6.html gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graias por leer :)
      CLaro, me pasaré a leer <3

      Eliminar
  9. Me encantaa, que pena que se vaya a acabar yaa. Pero que haras una segunda parte o otra diferente?? esq tengo dudas xd
    Como decia antes ME ENCANTA:) y tambien tu otra fic, escribes muuy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Es una diferente a esta, aunque si mi cabeza consigue ideas para una segunda parte pues a lo mejor lo haría, pero vamos, ya tengo pensado el argumento para una totalemte diferente :)
      Gracias <3

      Eliminar