sábado, 3 de noviembre de 2012

~Capítulo Cuarenta y Dos: “Acepta la derrota”~




Melanie Flint

Los chicos iban tan solo un punto por delante de nosotras y me tocaba tirar a mí a la vez que a Louis, las dos últimas tiradas. Cogí una vez más la bola fucsia y me acerqué al borde de la pista.

- Las damas primero.-dijo Louis sonriéndome, intentando hacer que me desconcentrara.
- ¡Vamos, Mel! –me animaban las chicas sentadas en la mesa.

Cerré los ojos, concentrándome.

- No te prepares tanto, esto ya está decidido.-dijo Niall desde su silla y los otros cuatro le apoyaron.

Les saqué la lengua y miré fijamente a los bolos, me coloqué en la posición y tiré. Crucé los dedos esperando el resultado, la bola parecía ir demasiado despacio. Me tapé la cara con las manos.

- No lo quiero ver.-murmuré riendo.

Y en seguida escuché gritos de alegría por parte de las chicas y alguna que otra maldición de la boca de los cinco. Levanté un dedo, dejando un ojo al aire para poder ver lo que había hecho: pleno a la primera. Di un salto de alegría y me abracé a las chicas. Ellos empezaron a protestar, diciendo que nos calláramos porque si no, desconcentraríamos a Lou y eso hicimos. Él tiró, derribando solamente tres bolos. No pudimos evitar soltar una pequeña risa y esperamos a su siguiente tirada.

- Lou venga, solo necesitas tirar dos y la victoria será nuestra.-le animaba Harry.
- ¡Tú puedes! –gritaron Zayn y Liam prácticamente a la vez.
- Demuestra quien son los mejores.-Nialler y su empeño en que ganarían ellos.

Suspiró y me miró, guiñándome un ojo antes de tirar, le contesté lanzándole un beso al aire y tiró. Al principio parecía que iba a tirar todos los que quedaban en pie pero la bola cambió de trayectoria, yendo a parar directamente al canal.

- ¡SÍ! –Gritamos todas a la vez mientras nos abrazábamos y saltábamos como locas.
- Eh, eso no vale, le has tirado un beso y le has desconcentrado.-me recriminó Niall.
- Acéptalo duendecillo, habéis perdido.-le contesté riendo.
- Y ahora os toca pagar.-dijo Gab mientras nos sentábamos todos alrededor de una mesa.
- Oh sí, esto va a ser muy divertido.-dijo Vic.
- ¿Podemos cambiar el premio? –preguntó Zayn.
- De eso nada, monada.-respondió Ann mientras las demás negábamos con la cabeza.
- Queremos ese baile.-dijo April.
- Te cambio el baile por dos cenas románticas.-me dijo Louis pasando el brazo por mis hombros.
- Es tentadora la oferta pero.-hice una pausa.- yo también quiero ese baile.
- Oh venga ya, tened piedad de nosotros.-dijo Liam.- No sabemos bailar. Os reiréis de nosotros.
- Eso haberlo pensado antes de apostar.-dijo Vic.
- ¿Y cuándo tenemos que pagar? –preguntó Niall resignado.
- La semana que viene estaría bien, ¿no chicas? –propuso Ann y todas asentimos.
- ¿La semana que viene? Estáis locas, ¿no? –dijo Harry.
- Vamos, no es tan complicado que os aprendáis un par de pasos y os coordinéis entre vosotros en una semana.-dijo April.
- Claro, como tú bailas genial, no tienes problema alguno.-dijo Liam y ella se sonrojó levemente.
- Pero nosotros eso de movernos no sabemos hacerlo bien.-dijo Louis.
- No pongáis tantas excusas anda, habéis perdido y tendréis que bailar para nosotras la semana que viene. Fin de la discusión.-dijo Gabriella.

Zayn Malik

Estuvimos cenando todos juntos después de la partida de bolos y tomando algo tras la cena. Acompañamos a las chicas hasta la residencia, nos despedimos de ellas y volvimos a nuestro apartamento.

- ¡Vamos, arriba todos! –la voz de Liam me despertó. Me levanté para ver la hora. ¿Está loco? ¿Para qué me despierta un domingo a las nueve de la mañana?- ¡Vamos gandules! –repitió.
- ¿Se puede saber qué pasa? –dije aún con voz de dormido asomándome al pasillo. Niall, Louis y Harry hacían lo mismo mientras nos mirábamos todos con caras extrañas.
- Vaya, al fin os levantáis, bellos durmientes.-dijo Liam.
- ¿Por qué nos haces madrugar eh? –preguntó Niall.
- Eso, con lo a gusto que estaba yo en la cama.-dijo Louis.
- Ayer perdimos a los bolos, ¿recordáis? –los cuatro asentimos.- Pues venga, todos a desayunar, tenemos que ensayar.
- ¿Qué? –dijo Harry.
- ¿O acaso queréis que las chicas se partan de risa a nuestra costa?
- Creo que no.-dijo Niall.
- Pues vamos, manos a la obra.

Desayunamos y después de darnos una ducha, movimos un poco los sofás para hacer hueco en el salón y cogimos el portátil de Liam que dejamos sobre la mesa.

- ¿Y qué se supone que vamos a bailar? –preguntó Louis.
- En internet hay miles de coreografías.-dijo Liam.- buscamos una sencilla, nos la aprendemos y las dejamos con la boca abierta.

No nos complicamos mucho la vida y pusimos en el youtube algo así como “coreografías fáciles de aprender” y al instante salieron un montón de videos con bailes de todo tipo.

- ¿Y a eso lo llaman coreografía sencilla? –dije en uno de los videos.
- No es tan complicado hombre.-me dijo Harry intentando imitar uno de los movimientos.
- Yo creo que podemos intentar este.-dijo Niall.
- Decidido entonces.-dijo Louis.
- ¡Manos a la obra! –dijo Liam bastante entusiasmado.

Nos colocamos los cinco frente al portátil y Liam le dio de nuevo al “play”. Una chica en el video explicaba lentamente al principio cada paso pero yo era incapaz de mover a la vez las piernas y los brazos, Niall y Louis se chocaban por que cada uno iba en una dirección, Harry se liaba con los pies y Liam parecía un robot. Íbamos a necesitar mucho más tiempo del que hay en una semana para que nos saliera algo decente.




Hey girls! Aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste y siento no haber subido antes, como sabéis las que leeis mi otra fic, he estado muy ocupada con cosas de la universidad. Volveré a subir en cuanto pueda, lo prometo. Gracias por todo. Love you all <3

8 comentarios:

  1. sabxasiobxaoisbx me encanta coo todos los demas capitulos, ya lo sabes jjejejejeje. Yo quiero ver el baile... juuu tienen que estar super graciosos bailando a su royo cada uno xDD
    Siguiente ya por faooor :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh que monada de capítulo *___*Por dios, me imagino a los chicos bailando... LOL . Y no te preocupes tu subes cuando puedas, esperaremos pacientes ;). Yo aceptaría las cenas románticas con Lou también HAHAHHAHAHAHA. Bueno, me controlo un poco que esto es un blog serio, o eso creo, pero siendo protagonistas los chicos es imposible JAJAJAJAJAJA.
    Sube pronto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Yo también las aceptaría, si 8)
      Bah, esto de serio no tiene nada, por eso mismo. Besos <3

      Eliminar
  3. Que monossssssssssssssssssss! Lo que daría yo por ver a esos cinco bailando... Jajajaja :) Siguintee

    ResponderEliminar
  4. Dios, me encantó ^-^ . Jajaja, al final los chicos perdieron y tendrán que hacer el baile jaja, estará guay. Tengo ganas ya del siguiente. Como siempre, me ENCANTA y escribes FENOMENAL. De verdad, me encanta la fic ;) .

    Kisses! <3

    ResponderEliminar