domingo, 25 de noviembre de 2012

~Capítulo Cuarenta y Seis: “Decidido”.



Melanie Flint

Después de desayunar las cinco entre risas, Vic y yo subimos a darnos y una ducha y vestirnos, aunque íbamos a quedarnos en casa no íbamos a estar en pijama. Cuando terminé de vestirme, algo sencillo, unos vaqueros y una camiseta de manga larga, recibí un sms de mi madre.

- Chicas tengo que ir un momento al centro comercial, recado de mi madre, ahora vuelvo.-dijo poniéndome el abrigo.
- Aquí te esperamos.-me contestó Ann y salí de casa.

Caminé hasta el centro comercial mientras iba escuchando la radio, justo salió What Makes You Beautiful lo que hizo que inmediatamente sonriera y me acordara de todo lo que nos había pasado estos meses. Llegué en seguida al centro comercial y entré por el pasillo de la derecha, que era el que me llevaba más rápidamente al supermercado para comprar el par de cosas que mi madre me había encargado pero antes de llegar a mi destino me encontré con la única persona de todo Wolverhampton a la que no quería ver por nada del mundo.

- ¿No me vas a saludar, Mel? –dijo cuando intenté pasar de él.
- No me llames así y no, no pensaba hacerlo.
- Ese chico con el que sales te ha vuelto mal educada. Eso no está bien, Mel.-volvió a hablar.
- Al menos él no me engaña a la primera de cambio.-me estaba sacando de quicio, le di la espalda para irme pero me cogió del brazo, haciéndome quedar frente a él.
- Vamos Mel, eso solo fue un error, aquella noche estaba borracho.-dijo cada vez más cerca de mí.
- Y me alegro de haber visto aquellas fotos, gracias a eso estoy con él que es mucho mejor que tú.
- Lo dudo.-dijo casi pegado a mí.- Vamos, reconócelo Mel, estás deseando que te bese ahora mismo.
- No me hagas reír, es lo último que quiero.-dije intentando escapar de su agarre pero me sujetó con más fuerza y me besó. Intentaba separarme pero sus manos sobre mis mejillas lo hacían difícil aunque segundos después lo conseguí.- Eres un gilipollas, Jake. Ni se te ocurra volver a hacer eso jamás.-grité enfadada y le dí una bofetada en la mejilla derecha, lo que hizo que la gente que pasaba por allí se nos quedara mirando.-

Le dejé allí plantado pasando su mano donde le había pegado y no pude soltar una risilla de camino al supermercado. No era de ese tipo de chicas agresivas pero se había comportado como un auténtico capullo y se lo merecía. Compré lo que mi madre necesitaba y salí de allí escuchando de nuevo un poco de música. Cuando iba llegando a casa, vi en frente de la puerta de la casa de Liam a él y a Louis con una maleta en la mano. ¿Qué hacía él aquí? Sonreí inconscientemente, me alegraba que hubiera venido.

- ¡¿Louis?! ¿Qué haces aquí? Creí que ibas a Doncaster.-dije entusiasmada, acercándome a ellos. Fui a saludar a Louis con un beso pero se apartó, cosa que me extrañó, ¿había pasado algo que yo no supiera?-
- Me voy ahora mismo, así no seré un estorbo y tendrás el camino libre.-
- ¿De qué hablas? Louis no entiendo nada.-dije poniéndome algo nerviosa, algo no iba bien.
- No te hagas la tonta, te he visto en el centro comercial, con tu querido Jake.-miró al cielo. ¿Qué? ¿Qué lo ha visto? Está claro que no lo ha visto todo.- Liam, ¿me acompañas a la estación? No tengo nada más que hacer aquí.-él asintió con la cabeza.
- Pero Louis déjame que te explique.-le miré mientras se me empezaba a nublar la vista.
- No hay nada que explicar Mel, lo he visto todo muy claro. ¿Lo has pasado bien engañándome este tiempo?
- Louis, créeme, ha sido él quien lo ha hecho, yo…te quiero.-las lágrimas no aguantaron más tiempo sin salir.- de verdad.
- No puedo creerte.-dijo y empecé a andar en dirección a la estación mientras Liam le seguía.

Me quedé rota, destrozada por dentro con sus últimas palabras. No confiaba en mí y yo le quería, estaba enamorada de él y por el imbécil de Jake todo se había ido a la mierda. Ni siquiera me había dejado explicarle lo que había pasado. Se había ido, así, sin más.

Liam Payne

Estuve con Louis en la estación, intentando que entrara en razón y se quedara, que hablara con ella. La conocía desde siempre y sabía perfectamente que ella nunca haría eso, que le amaba demasiado como para echarlo todo a perder así de repente. Pero al igual que ella, Louis era un cabezota que terminó por subirse al tren rumbo a Doncaster. Volví a casa y me la encontré sentada en la acera de la calle, llorando. Me senté a su lado y la abracé, sabía que eso era lo que necesitaba, nada de preguntas, solo un abrazo y sentir que estaba allí para apoyarla.

- Vamos a casa, anda.-le dije cuando parecía haberse calmado un poco.
- ¿Están los demás aquí? –preguntó levantándose. Asentí con la cabeza.
- Era una sorpresa.
- Pues se ha estropeado.-dijo mirando al suelo.
- ¿Vas a contarme lo que ha pasado? –pregunté, asintió y entramos en su casa.
- ¿Dónde estabais? –preguntó Niall.
- Menos mal que ibas a tardar poco.-le dijo Ann.
- ¿Y Louis? –preguntó Harry. Mal, Harry, mal.
- ¿Estás bien, Mel? –preguntó April mirándola, tenía los ojos rojos de haber llorado. Ni siquiera contestó, subió corriendo a su habitación y escuchamos un portazo. Todos me miraron inmediatamente.
- ¿Qué ha pasado? –me preguntó Zayn aunque todos los demás me hacían la misma pregunta con la mirada.

Les conté lo que había pasado, diciéndoles que aún no había hablado con ella y no sabía realmente qué era lo que había ocurrido con Jake a parte de lo que Louis había visto.

Nos quedamos sentados en el salón, supusimos que querría estar sola, así que ninguno de nosotros subió a verla hasta que fue la hora de comer.

- Mel, vamos a comer.-dije después de golpear un par de veces la puerta suavemente.
- No tengo hambre, empezad sin mí.-Ya sabía yo que su respuesta iba a ser esa.
- Pero.-
- Liam por favor, no tengo ganas, de verdad.-me interrumpió.
- Está bien, como quieras.-dije y bajé de nuevo con los demás.

Después de comer, volví a intentar hablar con ella, pero seguía sin querer salir de la habitación, pensamos que lo mejor sería que se la pasara un poco y mañana lo intentaría de nuevo.

Victoria Gray

Se fueron todos de casa de Melanie, menos yo claro que me quedaba en su casa estos días, a la hora de cenar tampoco quiso bajar y como sus padres no volvían hasta mañana, no había forma de obligarla, no me hacía ni caso.

- Mel.-repetí. Había perdido la cuenta de las veces que la había llamado durante la tarde para que me dejara entrar.
- ¿Qué quieres? –preguntó esta vez enfadada.
- Que me dejes entrar, quiero dormir.-respondí y no obtuve respuesta. Unos segundos después, abrió la puerta.-Gracias.-dije mientras ella se tumbaba de nuevo en la cama.

Me puse el pijama y abrí la cama supletoria que había debajo de la suya, me metí y apagué la luz.

- Mel.-la llamé, no paraba de llorar.- Mel, cuéntame qué ha pasado con Louis, tienes que desahogarte.-
- No quiero hablar de ello.
- Si te callas es peor.-dije encendiendo la luz de nuevo.- Venga, suéltalo todo, ya verás como después te sientes algo mejor.-dije sentándome a su lado en la cama.

Empezó a contarme todo, que se había encontrado con Jake, que la había besado a la fuerza y que ella le había pegado, que después cuando volvía a casa, vió a Louis y que se había marchado sin dejarla dar explicaciones.

- Tranquila, seguro que cuando se le pase el enfado podréis hablar y todo se arreglará.-dije abrazándola.
- No estoy tan segura, Vic. Si le hubieras visto cómo me miraba…-volvía a llorar.
- Ha sido un día duro, intenta descansar un poco, ¿vale? –Ella asintió con la cabeza y al rato ambas nos quedamos dormidas.

Melanie Flint

Habían pasado unos cuatro días desde que Louis se había marchado, exactamente era 24 de diciembre, su cumpleaños. En esos días no había salido apenas de casa por lo que no había visto mucho a los demás, tan solo el rato que pasaban cada día a casa a hacerme una pequeña visita.

Llevaba pensándolo día y noche durante estos días y lo tenía decidido. Terminé de vestirme: unos vaqueros, un jersey azul a juego con las botas, cogí los guantes, la bufanda y un gorro de lana, metí lo justo y necesario: el móvil y algo de dinero y lo metí en una mochila pequeña. Me peiné y me hice la raya inferior del ojo, un poco de rímel y salí de la habitación. Abajo estaban todos en el salón, viendo una película mientras comían palomitas.

- ¿Dónde vas? –me preguntó Liam que abrazaba a April. Algo había pasado entre ellos dos y no me había enterado.
- A Doncaster.-contesté firmemente, poniéndome el gorro frente al espejo de la entrada.
- ¿Qué?-preguntaron casi todos a la vez.
- No aguanto más, tengo que hablar con él y si no me coge el teléfono tendré que ir en persona.
- Pero…¿y tus padres? –preguntó Ann.
- Lo saben. Volveré mañana seguramente así que Vic no te preocupes, les he dicho que te quedas en mi habitación, como hasta ahora.-Ella asintió con la cabeza a modo de respuesta.
- Mucha suerte, Mel.-dijo Zayn y sonreí.
- Gracias.-suspiré.- Me voy, no quiero perder el tren.- Liam se levantó a darme un abrazo.- Creo que hay algo que me tienes que contar, Payne.-susurré y vi que se sonrojó levemente.
- Cuando vuelvas.-me contestó.- Suerte Pecas.

Besé su mejilla y salí de casa. Caminé hasta la estación, tuve que esperar media hora hasta que el tren se pusiese rumbo a Doncaster. Pasé el camino escuchando un poco de música, intentando relajarme, algo un poco imposible, ¿y si llegaba y aún así no quería verme? Esa pregunta no hacía más que rondar por mi cabeza y en menos de lo que esperaba habíamos llegado. Sabía la dirección de su casa así que pregunté a una señora por la calle que muy amablemente me indicó el camino. No tardé en estar frente a su casa. Nerviosa. Mucho. Con el dedo apunto de hacer sonar el timbre.



Hey Girls! Aquí os dejo otro capi, espero que os haya gustado que esta fic se está acabando, quedan muy poquitos capítulos :) Muchísimas gracias por todo. Love you all <3


18 comentarios:

  1. oh oh oh oh oh oh oh. Dios dios dios mío, como lo dejas así, vamos a ver. Yo creo que tu quieres que me muera, de verdad. ME ENCANTA ME ENCANTA tu novela, este capí es muy dramático, ¡Hasta e llorado! Dios es que es simplemente perfecta. Me he imaginado todo esto último, mientras nevaba jaja ¿no? .

    SIGUE PORFAVOR Que me da algo eh. Advertida está, si luego te encuentras una denuncia de mis padres por haberme matado con tu historia, no es culpa mia. AVISADA ESTAS jaja :)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que mantener la intriga, que si no pierde la gracia jajajaj
      Muchas gracias! :D Uh, es verdad, hubiera quedado genial con la nieve xd

      No, no, no quiero! Jajaja
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Me has echo llorar, como has sido capaz. Te voy a matar ... a besos xddd no me gusta que esten asi con lo monos que son juntos por el amor de dioh xddd jajajajja espero que lo arreglen o le dare un buen sopapo a Lou xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intentcion, jo 8) Jajajaja no, no le pegues, pobrecito :P

      Eliminar
  3. ¿COMO LO DEJAS ASI? Sube el siguiente ya! :)

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYYYYY: PERO NO LO DEJES ASÍÍÍÍ.
    sube porfavorrr ahora mismitooooo :)
    Me encanta esta fic y me da mucho pena que se termine pero tambien me alegra porque va a hacer otra :D
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que lo hayas dejado así.
    PD: quiero saber la historia de Liam y April asdfghjklñ

    ResponderEliminar
  6. Noooo por que me dejas asiii miraa que es cabezota louis buenoo yo reaccionariaa igual peroo se amaaam y muchoo siguela prontoo por faa. !

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero por que me haces esto mujeeeeeeer? ¿Como lo dejas así? Sufroooooooooooooooooooooooooo¬¬
    No, en serio, genial. El siguiente pronto anda que afgsdg, ¿sabes?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufras más, ya puedes leer el siguiente.
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  8. WHATTTTTTT?!!!! COMO TE ATREVES A DEJARLO ASII?! ARGGGGGG Me he quedado a dos velas. SIGUIENTE YA EH?! YA!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa!Joo que pena que llegue justo cuando se está acabando! soy tu nueva lectoraa me encantaas tus novelaas enserioo! Síguela prontoo. Muchos besoos.xx.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bienvenida! :D Gracias por leer *-* Un beso <3

      Eliminar