martes, 28 de agosto de 2012

~Capítulo Treinta y Uno: “Todas en mi contra”~



Melanie Flint

En cuanto Louis llamó al timbre, dos niñas pequeñas se abalanzaron sobre él.

- ¡LOUIS! –gritaron las dos a la vez y después que él les dijera algo que no llegué a oír, las dos rieron dándole un beso en la mejilla.

Detrás de las ellas dos, salieron otras dos chicas más, mayores que las gemelas y una mujer, que debía ser la madre de Louis. Ellas también lo abrazaron con fuerza mientras le decían lo mucho que le habían echado de menos. Cuando se deshizo del abrazo, me miró ya que aún seguía al lado del coche y me sonrió.

- Chicas, ella es Melanie.-me presentó.- Mel, .-dije mirándome.- Jay, mi madre, y mis hermanas, Charlotte, Felicite, Daisy y Phoebe.-las señalaba según las iba nombrando y yo intenté quedarme con los cinco nombres en la cabeza.
- Encantada.-dije. La verdad es que todo esto me daba demasiada vergüenza, siempre había sido muy tímida a la hora de conocer gente nueva.
- Ven, no te quedes ahí, cielo.-me dijo su madre, me acerqué y me saludó con un par de besos en la mejilla.

Entré en la casa después de ella, y tras de mí las dos más mayores, Charlotte y Felicite si no recuerdo mal. Entre las tres empezaron a enseñarme la casa. Era muy bonita, al entrar, había un largo pasillo que moría en unas escaleras, una puerta a la izquierda llevaba a la cocina y en la pared de enfrente había dos puertas: una que daba a un enorme salón con una puerta que llevaba al jardín y otra a un baño que completaba la parte de abajo.

- Y bueno, arriba están las habitaciones.-dijo Jay.- Lotte, Fizzy, ¿se lo enseñáis mientras termino de hacer la comida?
- Claro.-respondieron las dos y Jay desapareció en dirección a la cocina.
- Ven.-dijo Lotte tirando de mi mano hacia las escaleras y subimos.
- Esta es la de mamá.-dijo Fizzy abriendo la primera puerta a la derecha.
- Nada interesante.-dijo Lotte y reímos.- La siguiente es la de las gemelas.-dijo entrando en la de en frente. Una habitación pintada en un rosa clarito con dos camas iguales y un montón de juguetes tirados por el suelo.
- Esta es la nuestra.-siguió Fizzy entrando en una al lado de la de su madre.- Pero hoy será la tuya compartida con Lotte.- Esta estaba pintada en lila aunque una de las paredes estaba completamente cubierta por posters y las estanterías estaban llenas de muñecas.
- ¿Y tú? –no pude evitar preguntarlo.
- Dormiré con las gemelas.-dijo.
- No hace falta, yo puedo dormir en el sofá.
- A mi no me importa que duermas conmigo.-dijo Lotte.
- Ni a mi dormir con las enanas.
- ¿En serio? –dije.
- Claro.-contestaron a la vez y sonreí.
- Aún no hemos terminado el tour.-dijo Fizzy y salimos de la habitación.
- Y tachán, por último la habitación de Lou.-dijo Lotte abriendo la puerta de la habitación frente a la suya. Una habitación pintada en azul, con cd’s y libros en las estanterías.
- No te fíes de su aspecto ahora está ordenada pero solo porque ya no vive aquí que si no…una leonera es una maravilla comparado con esto.- dijo Fizzy bajando un poco la voz y yo reí.
- Te he oído enana.-dijo Louis subiendo las escaleras. Se acercó hasta nosotras para dejar su maleta en la habitación.- No las hagas caso.-me dijo.
- No se por qué creo más lo que ellas dicen.-dije.
- ¡Perfecto! Todas en mi contra.-dijo haciéndose el indignado mientras las tres reíamos.

Louis Tomlinson

- ¿Qué te parece? –le pregunté cuando mis hermanas se habían ido.
- Hm, no está mal.-contestó ella riendo mientras inspeccionaba toda la habitación con la mirada y se quedaba observando una foto mía de pequeño.
- ¿De qué te ríes?
- De la cara de travieso que tienes en esta foto.
- Mentira, yo era un angelito.
- Sí, claro, ¿pretendes que me crea eso? Apuesto a que eras un trasto.-dijo.- Pero bueno, al menos eras un niño muy mono.
- ¿Era? ¿Cómo que era? Lo sigo siendo.-protesté y ella rió, cosa que me encantaba después de cómo había estado la noche anterior.
- ¡Ya está la comida! –gritó mi madre desde el salón supongo.

Bajamos en cuanto la escuchamos y ya estaban todas mis hermanas sentadas a la mesa, nos sentamos nosotros también y empezamos a comer.

- Lou, ¿sabes que han puesto una feria en el parque? –me dijo Daisy.
- ¿En serio? –dije haciéndome el sorprendido.- ¿Qué queréis decirme con eso?
- Que si nos vas a llevar.-dijo Phoebe.
- Hm, no sé, no sé.-hice una pausa y miré a Melanie.- ¿Tú crees que debería llevarlas, Mel?
- ¿Por qué me metes a mí? –dijo y todos reímos. Las pequeñas la miraban con cara de cachorrito.- Pero yo creo que sí, míralas, son adorables.-
- Por fa, Lou, por fa.-dijeron las dos aunque esta vez se las unieron también Lotte y Fizzy.
- Está bien, está bien, iremos.-dije.

Seguimos comiendo mientras mis hermanas me avasallaban con preguntas sobre la banda y demás. Terminamos de comer y entre Mel, Lotte, Fizzy y yo ayudamos a mi madre a recogerlo todo. Después, nos sentamos un rato en el sofá, aunque las pequeñas no paraban de decir que cuando nos íbamos a la dichosa feria así que duramos poco viendo la tele. Salimos de casa los seis y fuimos hasta el parque donde estaba la feria, con un montón de atracciones en las que claro, las chicas querían montar a toda costa. Subimos a la noria, al tren de la bruja, los coches de choque, compramos algodón de azúcar y me hicieron conseguirlas un peluche a cada una en uno de esos puestos que ponen a prueba tu puntería. Volvimos a casa para la hora de la cena.

- ¿Qué tal lo habéis pasado? –preguntó mi madre en cuanto entramos.
- ¡Genial! –contestaron las gemelas abrazando su rana de peluche.
- ¿Y eso? –volvió a preguntar señalando los peluches.
- Nos los ha conseguido Lou.-dijeron.
- Sí, después de un millón de intentos.-dijo Mel. Lotte y Fizzy rieron.
- Ja-Ja muy graciosa.-contesté a lo que me sacó la lengua.



Hey girls! Ya teneis un capítulo más aunque tengo que decir que no me termina de convencer mucho, no sé por qué, pero bueno, haré mejor el siguiente. Espero que os guste un "pocito" al menos. Jajaja. Muchísimas gracias por comentar y por leer. Love you all <3
P.D.: He muerto con ese gif de Lou.

14 comentarios:

  1. calla loquilla esta super el capi siguila asi que nos encanta
    besos NanY

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss que marejita mas cuqui maemia!!! jajajajajajajajaj van a acabar juntos lo estoy viendo a que si?? xDDD Siguiente ya pior favoooor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaah, quien sabe 8) jajajajaja
      Gracias por leer ^^

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyy me encantan todos tus capítulos, y con el gif... uyuyuyuyuyu... sin palabras. Siguiente ya! :)

    ResponderEliminar
  4. laaa acabooo de leer todaa me aa encantadoooo enseriioo escribes superr biien siguelaaa prontooo !!

    ResponderEliminar
  5. OM1D ! Me he enamorao de tu novela! Me puedo casar con ella? Gracias! Si Mel y Lou no acaban juntos es que el amor no existe.... Y me encantan las gemes! Son adorables ^^ Ah, y que no tengo palabras para tu novela... Increíble,perfecta,espectacular,maravillosa,genial...? No, todas esas se quedan cortas :) Espero el siguiente YA ! Si no, creo que me moriré de impaciencia. Bueno, no quiero aburrirte así que...
    PD: Yo tambien he muerto con ese gif, ya ,me ves aquí comentando en forma de fantasma...
    Chauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww *.* Nueva lectora! Muchísimas gracias por leer, me alegro mucho de que te guste mi fic :)
      Un besoo <3

      Eliminar
  6. Mas mas mas mas mas mas mas !! Esta de maravillaaaaa!! A ver cuando pasa algo entre louis y mel!!! Mee chiflaaaaa!! No nos tortures mas y sube el siguiente rapidooooo;) unbespo

    ResponderEliminar