viernes, 24 de agosto de 2012

~Capítulo Treinta: “La familia Tomlinson”~



Melanie Flint

Me desperté al escuchar ruidos por la casa y al oler las tostadas recién hechas. Ya debían estar todos despiertos y yo aquí, durmiendo como una marmota. Me levanté y salí de la habitación de Liam. Me había equivocado, al parecer no era la única que se acababa de levantar porque me encontré a Zayn saliendo de su habitación al mismo tiempo que yo. Los chicos debían haberle contado lo que había pasado por que en cuanto me vió se acercó a abrazarme.

- ¿Cómo estás, Mel? –dijo mientras andábamos hacia la cocina.
- Mejor, gracias por preguntar.
- No las des.-me dio un beso en la mejilla que contesté con una sonrisa.
- ¡Buenos días! –dijeron todos a la vez, ya sentados a la mesa.
- ¿Qué quieres desayunar? –me preguntó Liam indicándome que me sentara a su lado.
- No tengo hambre.-dije sentándome.
- Vas a desayunar quieras o no.-dijo Liam algo más serio esta vez.
- Somos cinco contra una.-dijo Niall. Resoplé cruzándome de brazos y apoyándome en el respaldo de la silla sintiéndome observada por cinco pares de ojos.
- ¿Bollos o tostadas? –preguntó Louis ofreciéndome uno de cada.
- Sois unos pesados.-dije y resoplé de nuevo ante la insistencia de Louis en que cogiera algo de la bandeja.- Trae anda.-cogí un bollo y le di un mordisco.
- Es por tu bien.-dijo Harry.- Por cierto.-dijo después de darle un mordisco a su tostada.- ¿Dónde está Jake? Lo digo por que me apetecería tener una pequeña charla con él.-dijo y los demás rieron.
- No quiero líos. Esto lo tengo que solucionar yo sola.-dije terminando el bollo.- Pero gracias por todo de todas formas, chicos.
- Como quieras Pecas pero sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites.-me dijo Liam.
- Si, cuentas con ayuda de cualquier tipo.-dijo Zayn dando con su puño en la mano y esta vez todos reímos.

Louis Tomlinson

Terminamos de desayunar y entre todos nos pusimos a recoger, después me puse a preparar las cuatro cosas que llevaría en la maleta para pasar el fin de semana.

- Señorita, ¿quiere usted dejar de charlar y salir por esa puerta? –dije en el salón, dejando la maleta en el pasillo.
- Ya voy, pesado que eres un pesado.-me contestó Mel aun sentada en el sofá con los demás.
- ¿Dónde vais? –preguntó Niall. Él siempre tan cotilla.
- Me lleva contra mi voluntad a Doncaster.-se quejó Mel levantándose del sofá.
- No seas mentirosa, anoche aceptaste el plan.-me defendí.
- No mientas tú, anoche no estaba yo muy bien que digamos así que me convenciste fácilmente.-dijo ella.
- Uh, esto parece una pelea de enamorados.-soltó Zayn de pronto y Mel y yo inmediatamente le miramos fijamente.
- ¿Lo he dicho en alto? –dijo de nuevo.
- Me parece que sí.-rió Harry.
- ¿Nos vamos? –dije cambiando de tema. Ella asintió levemente y empezó a despedirse de los demás dando un beso en la mejilla a cada uno.
- Olvídate de todo y pásalo bien.-Le dijo Liam.
- Lo intentaré.-le contestó sonriendo después se acercó hasta donde estaba yo.- Venga, vámonos, pesado.-dijo antes de sacarme la lengua y salir por la puerta.

Metí mis maletas en el coche y conduje hasta la residencia. Fuimos hasta la habitación y sin llamar a la puerta, entró.

- Espérame aquí.-dijo.- No tardo nada.

Me quedé esperándola fuera, apoyado sobre la pared y a los quince minutos más o menos salió con un pequeño bolso de mano.

Salimos de allí y puse rumbo a Doncaster. No se nos hizo muy pesado el viaje ya que íbamos hablando de chorradas y cantando las canciones que salían en la radio.

Cuando llegamos, aparqué en frente de mi casa, ambos salimos del coche y fuimos hasta la puerta. Llamé al timbre y mis dos pequeñajas salieron a recibirme.

- ¡LOUIS! –Dijeron las dos al mismo tiempo que saltaban para que las cogiera en brazos.
- ¿Habéis crecido? –les dije y las dos rieron después de darme un beso en la mejilla.

En seguida salieron también mis otras dos hermanas, Fizzy y Lottie y tras ellas, mi madre que me abrazaron casi hasta dejarme sin aire.

- Chicas, ella es Melanie.-dije ya que había visto que se había quedado atrás.- Mel, .-dije mirándola.- Jay, mi madre, y mis hermanas, Charlotte, Felicite, Daisy y Phoebe.-señalé a cada una de ellas aún con las gemelas en brazos.
- Encantada.-dijo ella, tímida.
- Ven, no te quedes ahí, cielo.-Le dijo mi madre haciéndola pasar a casa después de saludarla con un par de besos.

Entraron seguidas de Fizzy y Lottie y yo dejé a las pequeñas en el suelo para ir al coche a coger las maletas, ellas me siguieron.

- ¿Es tu novia, Lou? –me preguntó Daisy. Me había pillado desprevenido.
- No.-respondí.- ¿Por qué lo dices?
- Es muy guapa.-dijo Phoebe.
- Sí.-afirmó con la cabeza Daisy. Me agaché hasta quedar a su altura.
- Yo también lo creo.-dije sonriendo.
- ¿Entonces por qué no es tu novia?-volvió a preguntar Daisy. Los niños pequeños y sus “por qué”.
- Pues porque no es tan fácil pequeña.-dije.
- ¿Lo será algún día? –Y ahora las preguntas de la otra. Reí.
- Espero que sí.-contesté y ambas sonrieron.- Vamos dentro.-Cogí las maletas y entramos en casa.

Anne Marshall

Después de lo tarde que me había acostado anoche, no tenía ganas de levantarme. Aunque alguien que entró sin llamar a la habitación hizo que despertara.

- ¿Mel? –dije incorporándome en la cama. Sí, efectivamente era ella.- ¿No has dormido aquí? –pregunté. Negó con la cabeza en frente de su armario.
- Larga historia.-dijo sacando un par de vaqueros y guardándolos en su bolso de viaje.
- Yo te la cuento que más o menos me la sé.-dijo Vic.
- Pensé que seguías dormida.-dije y reímos las tres.
- ¿Dónde vas? –le preguntó Vic.
- Con Louis a Doncaster.-dijo terminando de guardar unas camisetas. ¿Qué me he perdido?- Por favor si Jake viene por aquí, decidle que no vuelva, que no quiero saber nada más de él, ¿de acuerdo? –ambas asentimos.- Mañana os cuento lo que ha pasado con detalles. Os quiero chicas.-dijo después de darnos un beso en la mejilla a cada una y salió por la puerta.
- No entiendo nada.-dije rascándome la cabeza, mirando a Vic. Ella se echó a reír.
- Claro, como tú anoche estabas en otro mundo con el ricitos.-me dijo y me sonrojé levemente.-
- En serio, ¿qué ha pasado? –pregunté.
- Según me contó Zayn, Mel vió anoche en twitter una foto de Jake besándose con otra, estaba con los chicos en el apartamento y se quedó a dormir allí.-me explicó.
- No me lo puedo creer. Como se le ocurra aparecer por aquí me va a oír.-dije aunque me vi interrumpida por mi móvil.

“Buenos días, preciosa. ¿Qué te parece si voy a buscarte y pasamos la mañana juntos? Harry xx”

- El ricitos, ¿no? –asentí sonriendo.- Ah, el amor.-canturreó entre risas.
- Calla, tonta.-dije mientras le contestaba aceptando la propuesta.

Ambas nos vestimos ya que ella había quedado también con su chico y después de desayunar, allí estaba Harry esperándome con esa sonrisa que desde hacía unos meses no lograba quitarme de la cabeza en ningún momento del día.

- Buenos días.-dije acercándome a él para darle un beso en la mejilla.-

Y sin decir nada más empezamos a andar sin rumbo fijo. Hablando de todo y de nada. A ratos en silencio, solo utilizando el lenguaje de las miradas pero eso sí, siempre con una sonrisa imborrable en la cara de los dos.



Hey girls! Un capítulo más de la fic, espero que os guste y que sigais comentando y esas cosillas, ya sabeis que me hace mucha ilusión que me deis vuestra opinión sobre la fic. Nada más que decir, subiré lo más pronto que pueda. Gracias, muchas gracias, como siempre. Love you all <3

14 comentarios:

  1. Otro capitulo increible:) Espero que pronto pongas el siguiente, me has dejado con la intriga, quiero saber que pasa :)
    Besos:)
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar subirlo esta tarde :) Muchísimas gracias por leer.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Hola? ¿Me puedo morir? ¿Sí? Gracias!
    Me has matado con el capítulooooo :3
    - ¿Entonces por qué no es tu novia?-volvió a preguntar Daisy. Los niños pequeños y sus “por qué”.
    - Pues porque no es tan fácil pequeña.-dije.
    - ¿Lo será algún día? –Y ahora las preguntas de la otra. Reí.
    - Espero que sí.-contesté y ambas sonrieron.
    YOOOOOO QUIEEEEEEEERO QUE SEAN NOVIOOOOOOOOS! JIJIJIJ LO SERÁN, LO SÉ, TENGO UN PREEEEEEEESENTIMIENTO MUAHAHAHAHAHAHHAHAHA SOY TO LISTAAA!!! JAJAJAJAJAJokya.
    Lo siento, son venazos que me dan jijiji:3
    ¿CÓMO PUEDEN SER TAN SUMAMENTE ADORAABLES ANNE Y HARRY! ¿ME LO EXPLICAS! JOOOOOOOOOODER, que bonito todo, todo muuuuuuuy potito :3
    Me encanta, por si no te había quedado claro jijiji
    Sube prooooooooooonto, y gracias por comentar en mi cap, un beso :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, jo, no te mueras que si no, no escribes tu nove y no lees la mía JAJAJAJAJA Vale, no importa, a mi también se me va la pinza y no pasa nada 8)
      Sí, creo que me había quedado claro pero siempre me gusta que me digais que os gusta *-*
      Muchísisisisisisisisisisisisimas gracias por leer, en serio.
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Awww, me ha encantado! Como siempre jijijiji. Ya estaba yo toda impaciente por saber que pasaba, sobre todo con Jake *poniendo voz de desprecio en la ultima palabra* y bueno, a ver cuando nos "deleitas" con otro de tus increíbles capítulos. Espero tambien en la otra ;) Que monosos Lou y Mel ^^ y tambien me encantan Anne,Harry,Vic y Zayn, pero los mejores son Melanouis (me dio por inventar un nombre jajajaja) bueno guapa, dejo ya de comentar que te estarás cansando de mi. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww me has creado el nombre de la pareja "Melanouis" pues me gusta, eh jajajaja
      Me alegro que te guste y que sepas que no me canso de los comentarios, todo lo contrario,los adoro!
      Gracias por leer, de verdad.
      Un beso <3

      Eliminar
  4. Geniaaaaaaal! Ya me gustaría a mí tener unos amigos como los chicos..
    Sube pronto o me muero de aburrimiento! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, como a todas supongo e.e JAJAJA
      Intentaré subir hoy :)
      Gracias por leer.
      Un beso <3

      Eliminar
  5. Perfecto, como siempre :) La parte de las gemelas y Louis me ha MATADO. Y de Harry y Anne mejor ni hablamos porque... simplemente son muy AJHSHUABDKVASDV. Siguiente ya!

    ResponderEliminar
  6. Asmnsoiahisojs0ajsiajspa me encantaaaaaaaa. Que cuquis las pequeñas Tommo son mas listas de lo que parece xDD y entre estos dos tiene que pasar algo a la de ya! xDD Siguiente ya! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que dicen que los niños siempre dicen la verdad, ¿no? JAJAJAJA Gracias por leer.
      Un beso <3

      Eliminar
  7. Ohhh que orgullosa me siento de ti little carrot :') cada día escribes mejor y tienes más biblia-comentarios :') aiiis jajaja
    aiiii! Mis cuñaditas que lindas son!jajajajajaok,no pero si son super lindas eh :D
    Dios,Dios amo esta novela y..... LOUIS WILLIAM TOMLINSON! TE QUIERO VER LUCHANDO POR MEL YA PERO YA! Y QUE LE PUEDAS DECIR A TU HERMANITA QUE SI ES TU NOVIA!jajajajajajajajajajajaja
    pues eso guapi :3 que muchos besitos monosos para ti :3 Irene <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww gracias gracias y un millón de gracias. Que me emociono y todo... :') Wiiii ADORO los biblia-comentarios por si no lo sabías :P
      JAJAJAJAJA
      Besos para ti también <33

      Eliminar