sábado, 18 de agosto de 2012

~Capítulo Veintinueve: “¿Qué he hecho mal?”~



Melanie Flint

No podía creer lo que estaban viendo mis ojos Jake besándose de nuevo con su ex, Samantha Jolie. Una chica con la que digamos mi relación no era buena y una de las razones de ello a parte de que fuera la ex novia de Jake era por que Sam, como la llamaban todos en el instituto, era la mejor amiga de la insoportable Amanda. ¿Cómo me podía hacer esto? ¿Cómo después de su sms “voy el sábado para arreglar las cosas”? Sí, Jake, ya veo las ganas que tenías de arreglarlo. Sentí que en ese momento mi corazón se rompía en mil pedazos, me sentí traicionada, sentí que él se había estado riendo de mí en mi propia cara durante todo el fin de semana anterior mientras me decía lo mucho que me quería. Mentiras. Todo eran asquerosas mentiras.

Liam sabía lo que necesitaba, sus abrazos, como cuando era pequeña y uno de mis juguetes favoritos se rompía, aunque esta vez se había roto algo mucho más importante. Lloré en su hombro durante un rato, dejándole la camiseta mojada.

- La cena está lis.-Niall había aparecido pero al verme así dejó el plato en la mesa y vino al sofá, donde estaba con Liam.- ¿Qué ha pasado?-preguntó.
- Que Jake es un capullo.-dijo Louis.- Y como le vuelva a ver acercarse a ella, se las va a ver conmigo.
- ¿Vamos a por él y le damos una buena, Mel? –me dijo el irlandés secándome las lágrimas y haciéndome sonreír. Negué con la cabeza.- Al menos conseguí que viéramos una sonrisita.-dijo.
- Chicos lo siento pero me voy, quiero estar sola.-dije levantándome del sofá.
- De eso ni hablar, estás loca si piensas que vamos a dejar que te vayas según estás.-dijo Liam abrazándome de nuevo.
- Pero después de cenar me voy.-dije casi con voz de niña pequeña mirándole y negó con la cabeza.
- Hoy te quedas a dormir aquí con nosotros.-dijo Louis detrás de nosotros. No me dejó ni replicar.- No aceptamos un “no” por respuesta.
- Venga, alegra esa cara y vamos a cenar que se enfría.-dijo Niall.

Nos sentamos los cuatro a la mesa y aunque entre los tres intentaban hacerme de reír, sus intentos eran fallidos. No podía quitarme esa imagen de la cabeza. Casi nada más terminar, Liam me prestó una de sus camisetas y después de que él sacara sus cosas, me metí en la cama y me tapé hasta arriba con la sábana, mojándola levemente de nuevo con las lágrimas que empezaban a recorrer mis mejillas.

Zayn Malik

Después de ver una película en el cine o al menos intentarlo y cenar algo por ahí volvimos a la residencia.

- Ha estado bien, ¿no? –dije mientras llegábamos a la habitación.
- ¿El que? ¿La película? –preguntó riendo. Asentí con la cabeza.
- Claro.- se encogió de hombros.
- No lo sé. Cierta persona no me ha dejado enterarme.-abrió la puerta de la habitación y luego se giró para sonreírme.
- ¡Qué pena entonces! –dije.- Me habían dicho que estaba bastante bien.-ambos reímos entrando en la habitación.
- ¡Mellie! ¡Ya he vuelto!-gritó.
- ¿Mellie? –pregunté riendo.
- Sí, así la llamo yo.-rió ella también.- ¡Mellie! –volvió a decir y me miró extrañada.- ¿Dónde estará? –Me encogí de hombros.
- A lo mejor ha ido a visitar a los chicos, ¿quieres que los llame y pregunto?
- Por favor, es raro que no esté aquí a estas horas.-Saqué el móvil y llamé a Liam.
- ¿Pasa algo? –preguntó Liam al otro lado del teléfono.
- Acabamos de llegar a la residencia y no está Mel aquí, ¿está con vosotros?
- Está aquí, que no se preocupen las chicas.
- Pero, ¿ha pasado algo? –Notaba en su voz que algo no iba bien.
- La verdad, sí. Mel ha visto una foto de Jake besándose con otra. Te puedes imaginar como está.
- Pobre Mel, no se lo merece.-dije.- Gracias por la información Liam, en un rato estoy allí.-dije y colgué.
- ¿Está con ellos? –me preguntó Vic. Asentí.- ¿Y qué es lo que ha pasado?
- Jake la ha engañado con otra, ha visto una foto.
- ¿Qué? Me lo cargo, te juro que a ese tío me lo cargo.-dijo realmente enfadada.
- Eh, eh, fiera tranquila.-dije riendo mientras la abrazaba.
- Es asqueroso, ¿cómo se atreve? Debe estar pasándolo fatal.
- Bueno, al menos lo ha visto con los chicos, no estaba sola.-besé su frente.- Y yo debería irme ya, es tarde.
- Tienes razón.-sonrió.- ¿Te veré mañana?
- Déjame que lo consulte con la agenda.-dije haciéndome el interesante y ella me dio un codazo.- Pues claro que sí, tonta.-dije poniendo mis brazos en su cintura, acercándola a mí para besarla. Ella apartó la cara.
- Ahora no hay beso.
- Venga, no seas mala, ¿me vas a dejar sin beso de buenas noches? –dije usando como arma poner mi mejor cara de inocente. Resopló mirándome, haciendo que nuestros labios se juntaran después.- Hasta mañana, princesa.-dije besándola de nuevo, saliendo luego de la habitación.

Harry Styles

La noche estaba yendo tal y como yo esperaba: perfecta. Habíamos pasado toda la cena hablando de nuestras cosas: familia, aficiones, pero sobre todo riendo. Creo que no he podido parar de sonreír desde que llegamos y es que con ella delante, es imposible no sonreír. La miraba atentamente mientras comíamos el postre y me estaba dando cuenta lo preciosa que estaba tan solo con la luz de la luna y de las velas que me había encargado de colocar personalmente, iluminando sus ojos. Sí, esos que desde hacía un tiempo me volvían loco, esos que quería ver cada día. Ella no era como las demás, para nada. Era distinta, especial y por eso esta vez iba a hacer las cosas bien, en condiciones. Sabía que todo el mundo tenía una imagen equivocada de mí, que pensaban que era un mujeriego que solo piensa en llevarse a un montón de chicas a la cama, alguien incapaz de enamorarse y debo admitir que puede que haya dado motivos para que piensen así pero en esta ocasión puedo asegurar casi al cien por cien que Harry Styles ha caído, se ha enamorado como nunca antes lo había hecho.

Dimos un paseo por allí después de cenar y luego la llevé de vuelta a la residencia, me bajé del coche y la acompañé hasta la habitación. Nos quedamos mirándonos, ambos sonriendo como un par de idiotas. Me acerqué más a ella y canté susurrando en su oído.

- Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed…-y después besé su mejilla.- ¿Te apetece que nos veamos mañana? –asintió con una gran sonrisa.- Hasta mañana entonces, Ann.-dije sonriendo también y me di la vuelta para salir por el pasillo.
- Harry.-me llamó su voz y me giré de nuevo para mirarla. Agarró con sus manos mi camisa para acercarme a ella y sorprenderme con un beso en los labios. Rodeé su cintura con mis brazos pegándola más a mí mientras nuestras lenguas jugueteaban hasta que tuvimos que separarnos por la falta de aire.- Nos vemos mañana.
- Buenas noches, preciosa.-dije y la besé de nuevo antes de verla entrar en la habitación.

Louis Tomlinson

Inmediatamente después de cenar, Melanie se fue a dormir y nosotros nos quedamos viendo un rato la tele. Después llegó Zayn y todos nos fuimos  a la cama también. No conseguía dormirme, estaba dando vueltas en la cama cuando escuché que alguien se había levantado y rondaba por la casa, así que decidí ir a ver quien era. Fui al salón y la ví, en la terraza, seguramente no podía dormir por todo lo que había pasado. Abrí la puerta y entré sin hacer ruido, me acerqué a ella por detrás y me puse a su lado, apoyando los brazos en la barandilla. Vi sus preciosos ojos verdes enrojecidos de tanto llorar y llenos de tristeza cuando me miró. Sorbió por la nariz.

- ¿No puedes dormir? –preguntó casi en un susurro. Negué con la cabeza.
- Pero no soy el único por lo que veo.-no dijo nada.- Vas a coger frío aquí fuera.-Aunque aún estuviéramos en verano, por las noches, en Londres refrescaba.
- Me da igual.-respondió, indiferente.
- A mi no. Vamos dentro, anda.-Negó con la cabeza.- Por favor, Mel, no seas cabezota.-pasé el brazo por su hombros, abrazándola y conseguí llevarla hasta el sofá. Nos sentamos y estuvimos un rato en silencio.
- No quiero verle mañana.-susurró mientras las lágrimas volvían a caer por sus mejillas. La abracé de nuevo, estrechándola contra mí. No podía verla así de mal, me estaba destrozando por dentro.
- Tranquila.-dije acariciando su pelo. Apoyaba la cabeza en mi pecho, no paraba de llorar.
- ¿Qué he hecho mal, Lou? –decía.
- Tú no tienes la culpa.-dije intentando calmarla.-
- A lo mejor si…
- No quiero volver a oírte decir eso, ¿me oyes? –dije haciendo que me mirara.
- ¿Y qué voy a hacer cuando venga mañana según él para “arreglar las cosas”? –me quedé un momento pensando. Había tenido una idea genial.
- Acabo de tener una idea.-dije.
- ¿Cuál?
- Mira, mañana me voy a Doncaster, a pasar el fin de semana con mi familia, ¿por qué no te vienes conmigo?
- Ni de broma.-dijo en cuanto lo propuse.
- ¿Por qué?
- No quiero molestar.-dijo apoyando la cabeza en mi hombro.
- No digas tonterías, además seguro que lo pasabas bien y evitabas pensar en lo que ha pasado, venga, ¿qué me dices? El domingo estaríamos de vuelta a la hora de cenar.
- No sé…
- No acepto un “no” por respuesta.-dije antes de que pudiera decir nada más y sonrió levemente.- Uh, ¿qué es eso que veo? ¿una sonrisa? –dije lo que provocó que sonriera un poco más.
- Ha sido por tu culpa.-dijo dándome un pequeño golpe en la tripa.
- ¿Y encima me pegas? –dije indignado.
- Eres idiota.-dijo cerrando los ojos.
- I know your heart’s been broken but don’t you give up. I’ll be there, yeah, I know it to fix you in love.-canté bajito acariciando su cabeza.
- ¿Y esa canción? –dijo.
- Una de las que grabamos ayer.
- Suena bien.-me sonrió de nuevo y al rato se quedó dormida abrazada a mí. Después de un rato, Harry entró en casa tarareando “What makes you beautiful”.
- Eh, Romeo, parece que ha ido bien, ¿no? –dije desde el sofá y él dio un pequeño brinco, le había asustado.
- Tío, que susto. Pensé que estaríais todos ya en la cama.-dijo acercándose al sofá.- ¿Qué hace aquí ella? ¿Y qué hace dormida encima de ti? –preguntó señalando a Mel.
- Las preguntas de una en una por favor.-ambos reímos y le conté todo lo que había pasado.
- ¡Qué cabrón! Como le vea por aquí, le parto la cara.-dijo Harry.
- ¿Y tú con Ann, qué?-Suspiró dejándose caer en el otro sofá.
- Estoy enamorado, tío.-



Hey girls! ¡Estoy de vuelta! Jajajaja De vuelta con un capítulo bastante largo para compensar un poco. Espero que estéis disfrutando del verano y que no se os haya hecho muy larga la espera :P Yo volví de la playita hace unos días, ahora en el pueblo no podré subir todos los días pero si cada dos o tres. Muchísimas gracias por leer y dejar vuestros comentarios. Love you all <3

22 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUEROOOOOOOOOOOOOOOO Pero esto no se hace, no puedes dejar el capítulo aqui, que me he quedado con una cara al ver que se acababa ahí... Bueno, me encanta, en serio. Continuala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, en algún sitio tenía que terminarlo 8) ¡Gracias por leer! :D

      Eliminar
  2. me encanta.hace poco estaba buscando noticias de los chicos y por casualidad encontré tu pagina y desde ese día me la paso leyendo una y otra vez tu historia es buenísima...........porfa sigue no pares en lo mas interesante:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya, pues muchísimas gracias, de verdad :D

      Eliminar
  3. fejxpnxm8p9exm8xu8mxwuem8xym89x ME ENCANTA!!! No lo dejes ahi mujer que nos vas a matar de la incertidumbre!! Siguiente ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no, no murais que si no quien va a leer el sigueinte capitulo? jajaja muchas gracias!

      Eliminar
  4. NANAJNKJDNSKJ Disculpe ¿para encargar una de capitulos perfectos? Gracias por la entrega sister :P
    Ese mal genio de Vic cuando se entera de lo que hizo Jake...hm...¡vaya si me suena y todo! Zayn y Vic Abbabskd como siempre, pero Hazza y Ann se llevan esta vez la palma!! ;D
    Y pobre Mellie (eso Lou tu llevatela para Doncaster, ¡dí que sí!)
    Bueno, pues como siempre, terminaré este loco comentario con un: ¡¡¡Muy buen trabajo sistah, eres una escritora genial y estoy muy orgullosa de las dos pedazos de fics que tienes babe!!!
    Love you sis! ♥ xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe, ¿y una de sis perfecta? AH, no, que ya la tengo *_*
      Jajajaja ah si, ¿te suena? ¿y de qué?
      Awwwwww muchísimas gracias sis*___*
      Tequieroo <3

      Eliminar
  5. OMG! OMG! *.* Muero de amor,hoy no te puedo comentar mucho porque me estan metiendo prisa,me las pagaran los tontos estos por no dejarme comentar en condiciones...jaja
    Tss Mira Lou lo bueno que es :3 aiiiisch si es que me lo comia,bueno al final Mel va a conocer a la suegra pronto no?jajaja ya paro,lo prometo. Yo quiero un Lou para que me haga sonreir cuando este mal :( jajaja Imposibol no?
    Y mi Styles toditoooo enamorado aiiis si es que el amor...
    Y Vic y Zayn me enamoran.
    Yo soy Lou y veo a Jake y sin que le de tiempo ni siquiera a respirar le doy una piña en tooo el careto y una patada en las balls jaja Simple pero efectivo jajajaajaja.
    Oye que cuando he visto tu respuesta al otro comentario eso de mi queridisima Irene me ha matao *.* Simple pero efectivo tambien jajaja
    Un besazo,se te quiere mucho guapi. Irene<3
    PD: Cada dia escribes mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no podías comentar mucho...8) jajaja me encantan tus biblia-comentarios :P
      Uuuh quien sabe, quizás luego vuelve con Jake y el pobre Lou se queda sin chica, quien sabe... :P Jo, yo tmabien quiero un Lou pero...sí, imposibol xdd
      Awww si, tna mono él *_*
      Son muy cuquis los dos jajaja
      Jajajaja pues yo no quería matarte, `promise :P
      Un besito Irene <3
      P.D: No me digas eso que me sonrojo, simple but effective :P

      Eliminar
  6. "Estoy enamorado, tío" Yo's corriendo en circulos 45132413246381238 km por hora y aumentando.

    ResponderEliminar
  7. Oh! Harry está enamorado!! Me encanta :3
    El cap geeeeeeeeenial, como siempre!! xxx

    ResponderEliminar
  8. Ooooo diosssss!!! simplemente perfecto!! siento haber tardado, es que lo acabo de ver y..... PERO QUE CABRON EL JAKE!!! y ahora mel me quita a Lou no es justo :( Da igual, ya me buscare a otro xD. Me encanta, sube el siguiente!!
    P.D : la foto de lou al final, me ha matado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, el caso es que lo hayas leído jajaja :)
      ¡Muchísimas gracias! :)
      P.D.: Lo sé, es ajhsbjhabsjbcws, la tengo de fondo de pantalla del móvil Jijiji

      Eliminar
  9. Hola, soy nueva seguidora y me encanta tu nove, las parejas son encantadoras. El Jake ese es un..... innombrable, jeje. Me encanta tu novela y desde hoy voy a estar atenta y a leerme todos los capis que pongas y a comentarte :) Yo tambien tengo una novela y se que los comentarios ayudan jeje. Continuala pronto porfis :)
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida! Jajajaja Me alegro que te guste :) Si me dejas el link, encantada me paso a leer tu nove ^^
      Besos <3

      Eliminar
  10. Otro otro otro otroo!! Siiiguela pronto porfavoooooooooooooooor!! Enserio escribes havznxisnsidkaleidnak!! Tienes mas novelas?? Pasame el link y me las leo!! Unbesoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciassssssssssssss :D
      Sí, esta es la otra: http://stolemyheartwithjustonelook.blogspot.com.es/
      Un beso! :D

      Eliminar
  11. GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPA<3
    Siento comentar ahora pero estaba en el poblado, y desde que viene mehe leído todos los capítulos que llevaba atrasados :SS LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIIEEEEEEEEEEEENTO D:
    De vedad, a partir de ahora te comentaré sieeeeeeempre! #PinkiePromise jjajajajajaj :DD
    Bueno, este capítulo me ha enamorado así de simple. SIMPLE BUT EFFECTIVE. okya.
    Louuuu es tan avadkfvdskfvndfskvdfsvdfs, pues eso, tan BooBear :3
    MEEEEEEEE ENCANTA!!:DDD Sube pronto, un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, el caso es que has comentado jajaja Espero que te hayan gustado :D
      Wohoooo, yo encantada <3
      Un beso, y muchisimas gracias guapa!

      Eliminar