sábado, 16 de junio de 2012

~Capítulo Quince: “Haciendo las maletas”~



Anne Marshall

- ¿Cuándo empezamos? –contestamos las tres prácticamente a la vez y todos empezaron a reír.

¿Cómo íbamos a decir que no? La oportunidad de salir en un videoclip no se presentaba todos los días. Además, estaba segura de que sería muy divertido si estaban ellos de por medio.

- Lo grabamos este fin de semana.-dijo Louis.
- Bueno, el viernes por la tarde empezamos.-le corrigió Zayn.
- ¿Y dónde será la grabación? ¿Aquí en Londres? –preguntó Vic. Niall respondió negando con la cabeza.
- Es en Los Ángeles.-dijo.
- ¿Qué? –dijo sorprendida Mel.- ¿En L.A.?
- ¿Qué pasa, Pecas, te va a dar miedo montar en avión? –dijo Liam, haciéndola de rabiar.
- Eres idiota.-dijo sacándole la lengua.- ¡Es una pasada! –dijo mirándome a mi.- ¿verdad?

Siempre habíamos querido ir allí, habíamos planeado desde hace mucho que nuestro primer viaje juntas fuera de Inglaterra sería a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles.

- Verdad verdadera. ¡Va a ser genial! –dije emocionada.
- Veo que no os gusta para nada la idea.-dijo Harry riendo.
- Eres muy observador, ricitos.-contestó Vic.

Cuando terminamos de cenar y después de insistir en quedarnos a ayudarlos a recoger la cocina y demás, nos despedimos para volver a la residencia porque ya era un poco tarde. Después de dar un beso en la mejilla y un abrazo a cada uno, Liam nos acompañó hasta la puerta.

- ¿En serio no queréis que os acompañemos? Que hago que Louis se ponga algo y os lleve en coche.-decía Liam mientras cogíamos las bolsas.
- No hace falta que le molestes, que se ha quedado dormido en el sofá.-dijo Mel riendo.
- Pues le despertamos.-dijo Liam.- Y se acabó.
- Da igual, llegaremos bien.-dije.
- Sí, no te preocupes.-dijo Vic.
- Y recordad: ¡el jueves por la tarde pasamos a por vosotras!.-gritó Harry.
- Que sí, Harry, que no somos tontas.-dije de la misma forma.
- Sois adorables los dos.-gritó Louis.
- Creo que alguien ya le despertó.-dijo Liam riendo.- Bueno, llamadme cuando lleguéis anda, a ver si os va a pasar algo que es tarde.- Él siempre tan protector.
- Lo haremos.-dijo Mel.- El jueves nos vemos.-

Nos despedimos de Liam también y andamos en dirección a la residencia. No era muy largo el camino, solo unos veinte minutos andando a paso ligero. Llegamos a la habitación y lo primero que hizo Mel fue llamar a Liam para que supiera que habíamos llegado sanas y salvas. Después no tuvimos ganas de colocar la ropa que habíamos comprado así que dejamos las bolsas en el primer sitio que pillamos y nos pusimos el pijama.

Melanie Flint

Estábamos sentadas en la cafetería del campus, comiendo antes de volver a la habitación para hacer la maleta pues en un par de horas los chicos vendrían a buscarnos. La verdad es que con eso de que íbamos a salir en su videoclip el martes y el miércoles habían pasado bastante rápido. Terminamos de comer y fuimos a la habitación. Ahora venía el dilema. Sabíamos que el videoclip lo grabaríamos en Los Ángeles, y por nuestra “cultura general” sabíamos que allí haría calorcito pero no teníamos ni idea de qué ropa llevarnos. Me quedé un rato frente al armario con las puertas abiertas de par en par, con los brazos en jarra, mirando la ropa que tenía. Pasaríamos allí dos días y el domingo salía el vuelo de vuelta por la tarde. Cogí un par de pantalones cortos, unos largos por si acaso hacía algo de fresco, unas camisetas, una sudadera y unas converse all-star a juego.

- ¿Nos dará tiempo a ir a la playa? –dijo Vic con un bikini en la mano. Me encogí de hombros mirando a las dos.
- Mételo por si acaso.-dijo Anne.- Total, no ocupa casi nada.-Y reímos.

Después de guardar la ropa interior y el bikini, empecé con el neceser, por suerte no era de esas chicas que necesitaban mucho maquillaje, con mi lápiz de ojos, mi rímel y mi colorete, era feliz. Lo guardé todo junto con el cepillo de dientes y el peine y metí la bolsa de aseo también en la maleta. Cerré la cremallera y di una palmada.

- ¿Qué pasa? –preguntó Anne terminando de hacer la suya.
- Es la primera vez que no me tengo que sentar encima de la maleta para cerrarla.-dije orgullosa de mí misma.
- ¿Te hacemos una fiesta? –rió Vic cerrando su maleta.
- No estaría mal, eh.-dije.

Cuando tuvimos cada una su maleta lista, nos cambiamos de ropa para el viaje. Escogí unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta de rayas azules y unas converse all-star azules bajitas. Al rato, llamaron a la puerta, Vic abrió, era Liam.

- ¿Listas? –preguntó.
- ¡Sí! –respondimos a la vez. Le saludamos, cogimos las maletas y salimos de la habitación.
- Nos están esperando en el parking.

Fuimos hasta el parking y efectivamente, allí había una furgoneta donde entrábamos los ocho. Metimos las maletas en el maletero y entramos. De camino al aeropuerto fuimos cantando alguna de las canciones que iban saliendo en la radio. Llegamos al aeropuerto, facturamos y tras esperar una hora por allí dando vueltas al fin anunciaron nuestro vuelo por megafonía. Entregamos los billetes con nuestros asientos y subimos al avión. Asientos en primera clase. Prácticamente estábamos nosotros ocho solos en esa zona del avión. Era genial. Tras el despegue, empezamos a hablar de todo un poco pero poco a poco, con el paso de las horas, solamente quedamos en la conversación Liam, Louis y yo. Zayn y Harry se habían quedado dormidos y Vic, Anne y Niall estaban echando una partida a las cartas.

- Creo que ahora sí que he perdido el hilo de la conversación.-dije y Liam y Louis rieron.
- ¿Por qué no te unes al club de los dormilones? –me dijo Liam.
- Por que tengo miedo.-dije.
- ¿Miedo? ¿De qué? –dijo Louis.
- De que vuestras mentes malignas tengan la idea de hacer fotos mientras dormimos y pintarnos bigotes con rotuladores permanentes.- y los tres reímos tras mi comentario.
- ¿De verdad crees que seríamos capaces? –dijo Liam.
- ¿Por qué preguntas eso? –dijo Louis.- Sabes de sobra que lo somos, solo que aún no se nos había ocurrido.-rió.- Gracias por la idea, Mel.
- ¿Lo ves? Me quedaré despierta hasta que os durmáis vosotros y ya pueda yo dormir tranquila.-dije apoyando la espalda en el respaldo.
- Entonces no dormirás me parece a mí.-dijo Louis.
- Ya caeréis, ya.-contesté mirando a Anne, Vic y Niall.- Ellos decían lo mismo hace un rato.-los señalé.- Y míralos.

Seguimos charlando un rato más, el siguiente en caer en manos de Morfeo, fue Liam. Louis y yo éramos igual de cabezotas por lo que pude comprobar en ese momento. Hacíamos un gran esfuerzo por no dejar que se cerraran los ojos. Yo no me fiaba ni un pelo y no quería despertarme con un bonito bigote y quién sabe qué cosas más y por lo visto, él pensaba lo mismo.

- Prometo no pintarte nada ni hacer fotos si tú haces lo mismo.-dijo Louis riendo.
- ¿Qué pasa, ya no aguantas más Tomlinson? –dije divertida.
- ¿La verdad? No. Me muero de sueño y que conste que pesará sobre tu conciencia que mañana salga con ojeras en el videoclip por no dormir.-dijo apuntándome con el dedo.
- A mi no me apuntes con el dedo, eh.-reí.
- Venga, aún nos quedan cinco horas para llegar.
- Bueno, está bien, nada de bigotes. ¿Trato? –dije extendiendo la mano.
- Hecho.-estrechamos las manos.- Dulces sueños, Mel.-dijo cerrando los ojos sonriendo.
- Lo mismo digo.-Cerré los ojos y en unos segundos ya me había quedado dormida.

- Pecas, hemos llegado.-dijo la dulce voz de Liam dándome un leve golpe en el brazo. Abrí los ojos y todos los demás estaban despiertos, montando jaleo a mi alrededor.

Nos sentamos cada uno en su sitio y nos abrochamos los cinturones, estábamos a punto de aterrizar. Bajamos del avión y un sol espléndido brillaba en el cielo de Los Ángeles. Cogimos las maletas y en dos taxis llegamos hasta el hotel, nos dieron las llaves de las habitaciones y subimos a ver cómo eran. Las chicas estábamos en una las tres, Louis y Harry en otra y Liam, Niall y Zayn en otra.

- ¡Wow!-exclamó Vic nada más entrar.
- Es enorme.-dijo Anne tirándose en la cama.-
- Madre mía, debe costar una pasta.-dije observándolo todo.- ¿Y esta puerta? –Justo cuando lo dije se abrió y aparecieron Niall y Liam al otro lado.
- ¡Sorpresa! –rieron.
- Se comunican las tres habitaciones.-dijo Niall con una bolsa de patatas en la mano.
- ¿Ya estás comiendo, Horan? –dijo Anne.
- No tienes remedio, eh.-dijo Vic riendo.

Entonces, me llegó el aviso de una notificación en el twitter. Una mención. De Louis.

“Al final has caído tú antes que yo. Queda demostrado” 

Y una foto mía durmiendo en el avión.


Hey girls! Otro capítulo más, espero que os haya gustado. El siguiente es el que creo que estáis esperando todas (al menos dos que yo me sé) : la grabación del video. Bueno, dejadme algun comentario anda, que no os cuesta nada y a mí me hacéis feliz. ¡Gracias! Love you all <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario