miércoles, 20 de junio de 2012

~Capítulo Diecisiete: “¿No sabéis llamar o qué?”~



Harry Styles

Mientras estaba ahí, frente a ella, cantando mi solo, me invadieron unas ganas tremendas de acercarme un poco más y besarla. “Contrólate, Harry, contrólate” me repetía en mi cabeza una y otra vez. Un “¡Cortén!” por parte del director hizo que volviera a la realidad y no cometiera ninguna estupidez. Porque besarla habría sido una estupidez, ¿no? O quizás no…¡Deja de darle vueltas, Harry, es solo una chica más, como otra cualquiera, es como tantas chicas con las que has salido! Sí, eso es, es como las demás, no tiene nada de especial. ¿Pero qué estoy diciendo? ¿A quién quiero engañar? Sí que es especial, es diferente, es…

- ¡HARRY EDWARD STYLES! –gritó una voz demasiado cerca de mí.- ¿Se puede por qué nos ignoras?
- ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasa? –pregunté.
- Mírale, está embobado.-Dijo Louis riendo.
- Hemos terminado por hoy.-me dijo Liam.-
- Y hemos pensado en que mañana como tenemos que rodar una parte cuando sea de noche pues quedarnos a dormir aquí todos.-explicó Zayn.
- Ah vale, me parece bien.-dije.- ¿Y las chicas?
- Han ido a cambiarse de ropa para irnos de nuevo al hotel.-dijo Niall.

Unos minutos después las chicas volvieron con su ropa de nuevo, nos despedimos de toda la gente del equipo y nos montamos en el autobús que nos había traído para llevarnos de vuelta al hotel. Cuando llegamos era la hora de cenar y quisimos entrar a cenar al restaurante del hotel, pero como requisito no podíamos pasar en pantalón corto y las chicas no habían traído ropa elegante, así que decidimos salir por la ciudad a cualquier otro restaurante.

Entramos en el primero que encontramos cerca del hotel más que nada por no seguir aguantando a Niall y su “tengo hambre, qué más da un restaurante que otro, el caso es que tengan comida”. Pedimos una mesa para ocho y nos sentamos a cenar. La velada transcurrió entre risas y charlas sobre el resto del videoclip que nos faltaba por grabar.

Después de cenar, volvimos directamente al hotel aunque Zayn, Mel y yo teníamos ganas de salir por ahí, investigar alguna discoteca en la que pasar una noche agradable bailando un rato y quién sabe si ligando un poco. Se puede decir que prácticamente los demás nos llevaron de vuelta al hotel a rastras.

- Jo, yo quería fiesta.-protestaba Mel en el ascensor y empezó a cantar una canción bastante animada y Zayn y yo, que la conocíamos nos pusimos a cantar con ella.
- ¿Queréis parar ya? Vais a despertar a todo el hotel.-dijo Liam.
- Pero si solo es media noche hombre.-dije.
- ¡Aguafiestas! –le gritó riendo Mel cuando llegamos a nuestra planta.
- ¿Pero esta que se ha tomado? –escuché que Louis le preguntaba a Anne.
- La cena, la ha sentado mal, seguro.-le contestó riendo.
- Venga chicos, seguro que en el hotel hay discoteca, ¡vamos a buscarla! –dijo Mel cogiéndonos a Zayn y a mi del brazo.

Y empezamos a andar los tres por el pasillo en dirección opuesta a los demás que iban a las habitaciones.

- No nos esperéis despiertos.-dijo Zayn despidiéndose con la mano. Pero cuando nos descuidamos estaba Liam llevándonos a la habitación.
- Que mañana hay que madrugar, nada de fiesta.-decía serio.
- Lo que usted diga papi.-respondí.
- No es justo.-se quejaba Melanie frente a la puerta de la habitación, cruzada de brazos.
- Ya te vale, Liam, desde luego, no dejar a la pobre chica que baje a pasarlo bien un rato.-decía Zayn, sabía que si le decía eso, se sentiría culpable y acabaría accediendo.
- No lo vais a conseguir, esta vez no.-dijo Liam.- Todos a la cama y no se hable más.
- Otro día será Mel.-dijo Niall riendo.- Hoy está imposible.-señalaba a Liam y Mel y yo reímos.
- Claro, tú como ya has cenado, ya estás contento.-contesté.
- La verdad es que sí.-y reímos los tres.
- Buenas noches.-dijo Liam abriendo la puerta de su habitación.
- Buenas serán para ti.-dijo Mel sacándole la lengua antes de entrar en la habitación.
- La que vamos a tener que aguantar ahora nosotras por tu culpa, Payne.-le dijo Vic y los demás soltamos una risita.
- Os acompaño en el sentimiento.-bromeó Louis.

Cada uno entró a su habitación, yo me quité la ropa y me metí a la cama en calzoncillos. Lo habría echo sin nada pero Louis me decía que era una guarrería y que si no me ponía al menos algo, dormiría en el suelo.

Victoria Gray

A la mañana siguiente alguien entró dando voces en nuestra habitación y de repente notamos alguien más con nosotras en la cama.

- ¡Arriba chicas! –la inconfundible voz de Niall.
- ¿Qué manera es esa de despertarnos? –pregunté incorporándome.
- La manera Horan.-respondió, orgulloso.
- No me gusta la manera Horan.-dijo Anne dándose media vuelta y tapándose hasta arriba con la sábana.
- ¿Qué pasa? –preguntó Mel restregándose los ojos.- ¿Qué haces tú aquí? –dijo cuando vió a Niall.
- Venga, daos prisa, vestíos que hay que bajar a desayunar.-dijo Niall saliendo de la cama.

Niall salió de la habitación y Mel y yo nos miramos. Creo que estábamos pensando lo mismo y de repente las dos salimos corriendo de la cama, hacia el baño, me dio un leve empujón y entró ella antes.

- ¡Eres una tramposa! –grité golpeando la puerta del baño.
- No tardaré, lo prometo.-dijo entre risas.
- ¿Qué son esos golpes a esta hora de la mañana? –entraba Zayn en la habitación tan solo con un pantalón largo. Le miré de arriba abajo sin poder evitar sonrojarme un poco.
- ¿Pero qué pasa? ¿Es que nadie sabe llamar a la puerta? –dijo Anne desde la cama con unos pelos de loca. No me extraña que Zayn empezara a reírse.
- Si estáis bien, me voy a duchar, pensé que alguna se había caído cuando escuché el golpe.-dijo él entre risas.
- Estamos bien, no te preocupes.-contesté y después volvió a su habitación.

Al poco rato se abrió la puerta del baño.

- Ya puedes pasar, Vic.-dijo Mel saliendo con una toalla alrededor del cuerpo y secándose un poco el pelo frotando con otra toalla.
- Gracias.-dije y entré a ducharme.

Melanie Flint

Saqué del armario un pantalón corto fucsia y una camiseta blanca, lisa, con el hombro derecho caído y me puse las converse blancas bajitas. Anne aún no se había movido de la cama.

- ¿No piensas levantarte o qué? –le dije.
- ¿Para qué me voy a levantar si está la ducha ocupada? –contestó.
- También es verdad.-reí mirándome en el espejo del armario, frotándome el pelo con una toalla, intentando secarlo lo máximo posible.- ¿Sabes si hay secador? Se me olvidó traer el mío.
- No hay.-dijo Liam entrando en la habitación.
- Otro igual, ¿ninguno sabe que se llama a la puerta? –se quejó Ann.
- Pues vaya hotel de pacotilla al que nos habéis traído.-dije dándole un beso en la mejilla.- Buenos días por cierto.
- ¿Os falta mucho? –preguntó Liam.
- Solo falto yo, Vic está en la ducha.
- ¿Vosotros? –pregunté.
- Solo queda Zayn, le estoy esperando, los demás están bajando ya, creo.-
- Entonces me voy ya con ellos.-dije y salí de la habitación.- Eh, esperádme.-Estaban a punto de coger el ascensor.
- Buenos días, Mel.-dijo Louis.
- Buenos días chicos.-contesté ya dentro del ascensor.
- Eh, llevamos las mismas zapatillas.-exclamó Harry.- ¡Choca! –dijo poniendo su mano para que chocara y lo hice, ambos reímos.

Llegamos abajo y entramos al restaurante, buffet libre de nuevo. Había un montón de cosas.

- ¡Cómo te vas a poner, eh, pequeño irlandés!-dije entrando tras Niall, poniendo mis manos sobre sus hombros.



Hey girls! ¿Qué tal? Bueno aquí tenéis otro capitulo, espero que os haya gustado aunque no ha pasado gran cosa, la verdad. Muchísimas gracias por leer y comentar. Love you all <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario