viernes, 22 de junio de 2012

~Capítulo Diecinueve: “Play”~



Zayn Malik

Hacía casi dos meses que habíamos conocido a las chicas y desde entonces habíamos quedado todos los fines de semana incluso entre medias de la semana si no teníamos nosotros muchas entrevistas o firmas de discos.

La verdad es que nos empezaba a ir muy bien, ¡hasta sonábamos ya en la radio! Estábamos que no nos lo podíamos creer, cada vez que salíamos a la calle un montón de fans nos paraban para pedirnos una foto y nosotros encantados de atenderlas.

Habíamos quedado de nuevo los ocho aquella noche para cenar todos juntos y ver cómo había quedado al final el videoclip que se estrenaría al día siguiente, exactamente el 19 de agosto. Sobre las siete empezamos a arreglarnos bueno, primero a pelearnos por la ducha, creo que con lo grande que es este apartamento sería buena idea hacer otro cuarto de baño. A las ocho y media de la tarde, más o menos, cuando estuvimos listos, bajamos a coger el coche para ir donde habíamos quedado con las chicas.

Louis aparcó el coche en el primer sitio que vio y allí estaban ya esperándonos en el sitio acordado. Primero iríamos a cenar y después veríamos juntos el videoclip. Salimos del coche y las saludamos, estaban preciosas, cada una en su estilo aunque bastante casual, nada de cosas muy elegantes. Entramos a cenar aunque antes tuvimos que quedarnos fuera firmando algún que otro autógrafo a las fans que nos habían reconocido.

Liam Payne

Cuando terminamos de cenar, mientras los demás volvían andando a nuestro apartamento, Louis y yo fuimos en coche hasta la casa del director del videoclip. Él quería que viésemos el video con todo el equipo pero le dijimos que preferíamos verlo primero nosotros solos, tranquilamente sentados en el sofá de casa.

No tardamos mucho en llegar donde vivía el director, subimos a su casa a que nos entregara el DVD del videoclip y después de darle las gracias pusimos rumbo a nuestro apartamento. Aparcamos en el garaje y subimos, llamamos al timbre, los demás ya habían llegado. Nos abrió Mel.

- Vamos tardones.-dijo abriendo la puerta.

Entramos y estaban todos sentados ya en el sofá. Puse el DVD, cogí el mando y me senté en el sofá, entre Mel y Vic.

- ¿Preparados? –dije apuntando con el mando a la televisión.
- ¡Ponlo de una vez, Liam! –dijo Anne.
- ¿Y si no quiero? –dije haciéndola de rabiar.
- Sufrirás las consecuencias.-dijo Mel a mi lado, enviándome una mirada asesina.
- Está bien, está bien.-Le di al “play” y la música de nuestro single empezó a sonar.

Teníamos muchas ganas de verlo. Pasamos los tres minutos y veintisiete segundos que duró el video callados, atentos para no perdernos ni un solo detalle. Cuando terminó nos quedamos mirándonos los unos a los otros.

- Ha quedado genial.-dijo Mel rompiendo el silencio.

Y enseguida empezaron todos a hablar sobre el video aunque primero me hicieron ponerlo otra vez. Perdí la cuenta de cuántas veces tuve que darle al “play” aquella noche, pero la verdad es que nos había quedado bastante bien.

- Creo que deberíamos irnos, mirad que hora es.-dijo Vic de repente.
- Tienes razón.-Mel miró el reloj.- O nos damos prisa o cerrarán la residencia.
- También podéis quedaros aquí a dormir, ¿no? –propuso Harry.
- Por mí vale.-contestó Anne rápidamente.

“Ann, Harry se os ve el plumero” pensé, llevaban tonteando durante las últimas semanas, lo que no sé es por qué no han empezado a salir todavía.

- ¡Entonces decidido! Hoy dormís aquí.-habló Harry de nuevo.
- Gracias por contar con nosotras eh.-dijo Vic señalándose a ella y Mel.
- Venga, si en el fondo os queréis quedar también.-les dije yo y ellas rieron.

Victoria Gray

Nos quedamos al final a dormir allí, Liam nos dejó su habitación a las tres y él fue a dormir con Zayn, nos prestaron unas camisetas a modo de pijama y nos fuimos todos a la cama.

En medio de la noche, tuve que levantarme a por un vaso de agua, había cenado demasiado y tenía mucha sed. Anduve hacia la cocina intentando hacer el menor ruido posible, saqué un vaso del armario y lo llené de agua. Mientras bebía, vi que la luz de la terraza estaba encendida y decidí asomarme a ver quién era el que no podía dormir. Distinguí perfectamente esa silueta aunque hubiera poco luz, no podía ser nadie más que él. Me quedé observándole un momento a través del cristal, desde el salón. Estaba fumándose un cigarrillo, creo que si tuviera que sacarle algún defecto solo podría decir eso, que fumaba, por lo demás, era absolutamente perfecto. Lástima que sea tan tímida y no sea capaz de decirle más de tres frases seguidas.

- ¿Tampoco podías dormir? –preguntó su voz, sacándome de todos mis pensamientos.
- La cena me ha dado sed.-dije dedicándole una pequeña sonrisa mientras movía levemente el vaso. Nos quedamos unos segundos en silencio.- Me vuelvo a la cama o si no, no habrá quién me levante mañana.-

Entré de nuevo en la cocina a dejar el vaso en el fregadero y cuando salí ya no estaba en el salón, pero me crucé de nuevo con él en el pasillo. Estaba en la puerta de su habitación, ¿por qué no había entrado ya?

- Buenas noches.-dije al pasar por su lado.
- Vic.-me cogió del brazo haciendo que le mirara a los ojos. Esos ojos marrones que tanto me gustaban y que me enloquecían.
- ¿Sí? –pregunté casi en un susurro. Estábamos muy cerca, notaba su respiración y mi corazón empezaba a latir muy deprisa.
- Se te olvidaba el beso de buenas noches.-dijo sonriendo como solo él sabe hacerlo y besó mi mejilla.- Que duermas bien.

Volví a la habitación y me metí en la cama. A veces pienso que sabe cuánto me gusta y hace cosas de este tipo solo para ponerme nerviosa y hacer que me derrita por él.

Harry Styles

Nos levantamos y nos sentamos en la mesa a desayunar cuando sonó un móvil. Esa canción que todos nos sabíamos porque no fallaba siempre que estábamos todos juntos, sonaba el dichoso móvil de Melanie, claro, era su novio. Era un tío realmente pesado, no la dejaba ni un minuto, y ella me había contado hacía unos días que estaba empezando a agobiarla. Ella se levantó para hablar tranquilamente y fue a la terraza. Louis la seguía con la mirada, cada vez que la llamaba, la expresión de su cara cambiaba completamente. Creo que a mi querido Boo le gustaba Mel, le gustaba demasiado y al parecer en aquella casa lo sabíamos todos. Todos menos ella, claro, porque a él se le daba muy bien eso de disimular y parecer el amigo perfecto, pero nada más que eso, amigos. A los pocos minutos, volvió y se sentó a terminar el desayuno.

- Disculpad chicos, era…-no la dejamos terminar ninguno.
- Era Jake.-dijimos todos casi a la vez. Ella resopló.
- ¿Va todo bien, Pecas? –le preguntó Liam en bajito pero no lo suficiente, yo que estaba a su lado, lo escuché. Ella solo asintió con la cabeza.

Después de desayunar, Louis llevó a las chicas a la residencia mientras los demás terminábamos de arreglarnos, hoy era el estreno del videoclip.

Melanie Flint

El comienzo de las clases estaba muy cerca, no sé por qué teníamos que empezar el mismo día 1 de septiembre, pero bueno, al menos antes de empezar tendríamos una gran fiesta: la del cumpleaños de Liam. Me levanté temprano y me puse algo sencillo. Aún hacía calor así que me puse unos pantalones cortos deshilachados blancos, con una camiseta de rayas y las converse blancas bajitas.

- Chicas, ¿os venís? –pregunté mientras me vestía.
- ¿Dónde vas? –preguntó Anne.
- A comprar el regalo de Liam, ¿ya lo tenéis vosotras?- Ambas asintieron con la cabeza.- Seréis…-mejor me callo la palabra que debería decirlas.- Entonces me voy, supongo que volveré a comer.
- Hasta luego.-dijo Vic.
- Tráenos algo.-dijo Anne riendo.

Salí de la residencia y me dirigí andando hacia el centro de Londres, quería comprar el regalo de Liam pero también aprovecharía ya a mirar algo de ropa. Escuché un coche parar justo cuando pasaba por su lado.

- ¿Te llevo a algún sitio, preciosa? –dijo alguien desde el coche.

Menos mal que agaché ligeramente la cabeza para ver quién era y le reconocí, si no, hubiera empezado a decir unas cuantas burradas.

- ¡Lou! –dije.
- ¿Dónde vas? –me preguntó sonriendo.
- Tengo que comprar algunas cosas en el centro comercial.
- Anda sube, yo también voy para allá.

Me monté rápidamente en el coche y arrancó.

- Por un momento pensé que empezarías a soltar una larga lista de insultos.-rio Louis cuando entré.
- Iba a hacerlo. Suerte que te vi a tiempo.-reí con él.
- Bueno, ¿y cómo es que vas de compras sola? Creí que las chicas solíais ir juntas a eso.-dijo.
- Quiero comprar el regalo de Liam y aquellas dos lo tienen ya y no me avisaron, además, necesito algo de ropa deportiva para las clases de baile, empiezo la semana que viene.-contesté.- ¿Y tú?
- Quería ropa nueva, ya sabes renovar un poco el armario, pero ninguno de los cuatro vagos quiso acompañarme.-dijo.
- Bueno, hagamos algo, yo te acompaño a ti, y tú a mí.-
- Hecho.-dijo mientras entrábamos en el parking del centro comercial.- Por cierto, bonita camiseta.



Hey girls (again)! Pues nada que decir, solo que espero que os haya gustado, y que no os quejaréis eh, hoy dos capitulos...es que estaba inspirada. P.D.: Rebe, ya no me puedes matar que lo he subido :P Love you all <3

6 comentarios:

  1. Tía, un día me matas.
    Anne y Harry me encantan, ya sabes, los amo.
    La parte de Vic y Zayn es fjibehdbhshj.
    Melouis, ¿a qué mola? AJAJAJAJAJAJ
    LA AMO, EN SERIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no quiero que mueras! Por que si no, ¿qué haría yo sin mi Ann?
      JAJAJAJAJA Me alegro que te gustee <3

      Eliminar
  2. AWWWWWWWWWWW*.*
    He muerto en la parte del beso en la mejilla Zayn a Vic, y yo que creía que se iban a besar u.u jajajaj
    AANNEEE Y HAAAAAAAAAAARRY^^ son tan afdbvdfbdsfbds<3
    Y por favor, mi zanahorio que esta enamorado titititi queeeee svfgdfg<3 jaajajaj
    me encanta, siento no poder comentar en el otro :)
    un beeeeeeso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja estaba hecho aposta, sabía que todas creeríais que se besarían...pero llegará algún día ese beso, supongo e.e
      Muchísimas gracias por leer, en serio. Me alegro que te guste!
      Un besooo <3

      Eliminar
  3. Ahhhhh!!! Que mosnosidad OMGODNESS!! Jajaja al rizos ya se le ven las intenciones con Annie xDDD
    Y Vic y Zayn favgsjsbahsbds!!! Que cuquis *WW* Vic todo tímida ella <3333 Mellie T-E H-A-S L-U-C-I-D-O O-T-R-A V-E-Z!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es que a Harry se le ve venir...no sabe disimular 8)
      Jajajajaja M-U-C-H-A-S G-R-A-C-I-A-S Vic <33

      Eliminar