miércoles, 19 de septiembre de 2012

~Capítulo Treinta y Cinco: ¿Algo más?” ~




Liam Payne

Miré el reloj, Harry y Zayn ya deberían estar aquí con las chicas, había muchísima gente y mientras miraba por si habían llegado, me choqué con alguien.

- Perdón, no te he visto.-dije disculpándome y ayudándola a levantarse del suelo.
- No te preocupes, estoy bien.-dijo con una sonrisa. Preciosa debo decir.
- April, ¿te dejo sola un minuto y ya estás por el suelo? –dijo riendo una voz que me resultó familiar.- Oh vaya, hola Liam.-me saludó. Era Gabriella, la recordaba de mi cumpleaños.
- ¡Qué sorpresa! Niall dijo que no vendrías.-dije.
- Bueno, esto es…parte de una sorpresa digamos, así que tú nunca me has visto por aquí, ¿entendido? –asentí con la cabeza.
- Entendido.-dije mirando a la chica con la que había chocado. Pelirroja, de piel blanca y unos ojos azules preciosos.- ¿No vas a presentarme a tu amiga? –le dije sonriendo.
- Claro, Liam, April, April, Liam.- dijo Gab.
- Encantado, April.-dije dándola un beso en la mejilla.- Y siento lo de antes.
- Igualmente.-dijo ella.
- Tenemos que irnos para que Niall no nos vea, entre otras cosas.-rió Gab.- Luego nos vemos, Liam.
- Claro, hasta luego chicas.

Después, al final encontré a Mel, Vic y Anne que por supuesto venían con los otros dos, los saludé y fuimos con los demás, pedimos algo de beber y empezamos a bailar al ritmo de la música. Al rato, las tres desaparecieron de nuestro lado, todos sabíamos dónde iban a excepción de Niall, claro.

Entonces, cuando la música empezó a sonar, salieron al escenario. Sabíamos que iban a hacer algo pero ni mucho menos nos hubiéramos imaginado que sería aquella coreografía. Los cinco estábamos en primera fila, mirándolas detenidamente, Zayn y Harry prácticamente babeando por sus chicas, Louis sonriendo como un idiota sin poder para de mirar a Mel, Niall alucinado por ver a quien no se esperaba y yo…bueno yo, embobado con esa chica a la que acababa de conocer pero que al instante había acaparado toda mi atención.

Gabriella Blair

Terminamos de bailar la canción y bajamos del escenario, volvimos a ponernos la ropa que traíamos antes y las chicas salieron supongo a buscar a los demás, no me dio tiempo a salir a mí cuando tenía al rubio de ojos azules frente a mí.

- Me dijiste que no podías venir, que tenías cena familiar.-dijo mirándome.
- Te mentí.-dije sonriendo. Inmediatamente pensé que quizás le molestara que le hubiera mentido con eso.- Es que bueno…quería darte una sorpresa, las chicas y yo pensamos que sería una bu-me interrumpió.
- Ha sido la mejor sorpresa que me han dado nunca.-dijo mostrando una vez más una de esas sonrisas que te dejan sin aliento.- Me alegro mucho que estés aquí.-dijo y nos abrazamos.- ¿Sabes? Tenía muchas ganas de verte pero no había podido llamarte antes.-dijo pasando un brazo por mis hombros y empezamos a andar hacia la barra.
- No importa.-reí.- Sé que las estrellas como tú estáis muy ocupados.

Llegamos a la barra y pidió una bebida para cada uno, en seguida nos lo sirvieron.

- ¿Qué te parece si mañana te invito a salir por ahí para compensarte? –preguntó después de dar un sorbo a su bebida. Espera, me estaba pidiendo una ¿cita?
- Pues…aceptaré encantada.-dije finalmente sonriéndole.
- Perfecto entonces.-dijo.
- ¿Y dónde vamos a ir? –pregunté.
- Es sorpresa.- Esa respuesta ya me la temía yo.- Por cierto, tengo una pregunta para ti.
- Dispara.
- Has dicho antes que lo de la sorpresa había sido idea de las chicas, ¿no? ¿te referías a Mel, Anne y Vic? Pero eso no es posible, apenas os conocíais.-dijo y yo reí.- ¿Qué?
- Esa es otra cosa que no te he contado.-dije.- Resulta que voy a clase con ellas.
- Oh vaya. Y dime, ¿hay alguna mentira más o algo que no me hayas contado todavía que deba saber? – Hubiera estado bien contestarle con un “sí, que me pones nerviosa y adoro esa sonrisa tuya”.
- Nada más.-dije y después nos levantamos de allí, para ir a bailar un rato.

Zayn Malik

Esperamos a que las chicas se cambiaran y volvieran a la fiesta, recibí con un beso a mi pequeña y nos fuimos todos a sentar y hablar un poco. Todos menos Niall y Gabriella, vaya, el irlandés no perdía el tiempo. Las chicas nos presentaron a April, compañera de cuarto de Gab y compañera de clase de baile de Mel, claro, eso explicaba muchas cosas, por ejemplo, la coreografía tan buena que habían hecho. Después de charlar un rato, Vic me arrastró prácticamente a la pista de baile, no podía negarme.

- ¿Sabes? No sabía que bailaras tan bien.-susurré en su oído posando mis manos en su cintura.
- ¿Sabes? Hay muchas cosas que no sabes de mí.-dijo sonriendo, rodeando con sus brazos mi cuello.
- ¿Ah si? ¿Cómo por ejemplo? –pregunté curioso, mirándola.
- Como por ejemplo que…juego al baloncesto.
- ¿En serio? –asintió con la cabeza.- ¿Y estás en el equipo de la universidad?
- Ajá.-contestó.
- Ah, eso quiere decir que tendré que ir a verte a los partidos que juegues, ¿no?
- Solo si quieres, tampoco voy a obligarte.-rió.
- Iré y lo sabes.-dije rozando sus labios.
- ¿Y yo?
- ¿Tú qué? –dije algo desconcertado.
- Que qué cosas no sé yo sobre ti.-
- Que me encantas.-dije terminando con esos milímetros que separaban nuestros labios.

Anne Marshall

Estábamos sentados en la mesa, solo quedábamos Harry, Louis, Mel y yo, los demás andaban por ahí perdidos.

- Ahora vengo, voy a por algo de beber.-dijo Mel levantándose de la silla.
- Anne.-dijo Harry.
- ¿Si? –pregunté.
- ¿Podemos hablar un momento?
- Claro.-ambos nos levantamos dejando a Louis solo, esperando a que Melanie volviera. Fuimos a la terraza de la discoteca, donde no había apenas ruido.- ¿Qué pasa? –pregunté.
- Es que verás, tenía algo que decirte.-dijo y después de una breve pausa añadió.- mejor dicho, algo que preguntarte.
- ¿Y de qué se trata?
- Lo diré sin rodeos.-dijo.- Me gustas desde el primer día que te vi cuando llamaste al timbre del apartamento porque venías a buscar a Liam, desde que fuiste a la que la canté el solo en el videoclip, ahora cada vez que lo canto, lo único que hago es pensar en ti, sueño con tu sonrisa, tus ojos.-No podía creer lo que estaba escuchando.- ¿Sabes? Desde que te conocí, no soy el mismo, cuando nos besamos aquella noche después de la cita me hiciste sentir cosas que jamás antes nadie me había hecho sentir y creo que ya es hora de que si tú sientes lo mismo por mí, contestes a mi pregunta.-hizo de nuevo una pausa, cogio mi cara con sus manos y me miró a los ojos.- ¿Te gustaría ser mi chica?

En ese momento, no había ninguna sonrisa en este mundo más grande que la mía, estaba segura. Llevaba toda la noche comiéndome la cabeza, pensando que tal vez no le gustaba tanto como para empezar algo pero está claro que una vez más ha vuelto a sorprenderme. Me limité a hacer que nuestras bocas se juntaran de nuevo como aquella noche. Desde entonces había soñado con volver a disfrutar de su sabor.

Louis Tomlinson

Mel se había levantado a por algo de beber y Harry y Anne se habían ido, asi que en vez de quedarme ahí solo, me levanté también, hasta la barra. Mientras esperaba a que la sirvieran su bebida, movía el pie al ritmo de la música. Me acerqué sigilosamente por detrás.

- Enana, espero que en ese vaso no haya demasiado alcohol.-
- Idiota, me has asustado.-dijo riendo.- Ah, y tengo dos preguntas. Una: ¿desde cuándo me llamas enana? Y segundo: ¿qué más te da lo que beba?
- Uno: desde ahora, ¿algún problema? –sonreí.- Y segundo: Al ser una “enana” –recalqué la palabra.- y yo al ser el mayor no puedo dejar que te emborraches.-
- Soy mayorcita para beber lo que quiera, me sé cuidar sola.-dijo divertida.
- ¿Al menos me dejas que te invite yo?
- A eso no me voy a negar.-dijo, pedí otra copa para mí y pagué las dos. 

Nos quedamos en la barra sentados, ella dio un trago a su bebida y cuando cambió la canción que estaba sonando su cara cambió por completo, y se dibujó una enorme sonrisa en ella mientras me miraba.-

- Espera, espera, no me lo digas. Te encanta esta canción.-dije haciéndola burla.
- Zanahorio, no te rías de mí.-dijo dándome en el brazo.- y vamos a bailar anda.
- Sabes que no se me da bien.-
- Sabes que me da igual.-dijo, me cogió de la mano y acabamos bailando la canción.
- ¿He mencionado lo guapa que estás esta noche, enana? –dije poniendo un mechón de su pelo tras su oreja.
- Ahora que lo dices no, no lo habías mencionado.-dijo.
- Pues lo estás.-sonreí y ella conmigo, sonrojándose levemente.- Hasta cuando te sonrojas lo estás.-

Su nariz rozaba con la mía y prácticamente estábamos respirando el mismo aire los dos. Esta era mi oportunidad. Ahora o nunca. Podría hacer realidad lo que llevo deseando durante todo este tiempo: probar esos labios que me vuelven loco. Vi que cerraba los ojos cuando nuestros labios estaban rozándose casi, preparada para dejarse llevar y que la besara pero cuando iba a hacerlo alguien me llamó y ambos nos separamos rápidamente. Juro que mataré al que haya pronunciado mi nombre justo en este momento.



Hey Girls! AL fin he podido subir el capitulo! Weeeeeee. Pensaba subirlo ayer pero lo tenía como a la mitad y pensé que sería demasiado cortito, pero bueno, como compensa a la espera, este es bastante largo. Espero que os haya gustado y que me dejeis muchos muchos comentarios :) Love you all <3

20 comentarios:

  1. ¡AAHHHHHHHHHHH! ¡ME NIEGO A QUE LO DEJES ASÍ! QUE NO! LCNSDKNCDFKVNDKFVDJVSNKVDNVDLloro :_( JAJAJAJAJAJAJAJAocya.
    Bueno bueno, que capituuuuuulo :') AMO A HANNE(HARRY + ANNE), LOS AMO, LES DECLAAAAAAARO AMOR ETERNO! JAJAJA
    Yo quiero un besito, aunque sea chiquito *poniendo carita de pena* de Mel y Lou!
    Niall tooooodo ligon él jijijijijiji ese es mi irlandés:')
    Sigueeeeeee pronto, un beso<3 3xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Muchísimas gracias por leer :')
      Si bueno, pensé que querrías matarme todas por hacer eso pero bueno... 8)
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Ahh!!! pero que................! uff' yo tambien queria beso :$ Jo, epsero que subas pronto, linda;D

    ResponderEliminar
  3. aaaa!! QUIEN COÑO NO MATARIA AL QUE LLAMO A LOUIS EN ESE INTANTE?? AAAA, Me muero, me muero me muero........
    Ah!, por si no lo has notado AMO tus fics y tu manera de escribir <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm...creo que cualquiera jajaja
      Muchísimas gracias <3

      Eliminar
  4. No me lo puedo creer. Voy a matar personalmente (con la ayuda de Louis) a quien haya interrumpido el súper momento del beso.
    Sube pronto porfaaaa que sino me voy a morir

    One Kiss

    ResponderEliminar
  5. Asnasìhasìahsàsiohnaòishasio MUEROOO *_* Y quien quiera que haya interrumpido el beso le corto la cabeza, lo hago picadito y lo quemo como que me llamo ÑLaura. Yo por Mouis (lo se es cutre) M-A-T-O

    ResponderEliminar
  6. NONONONOONONONONONOOO!! Que no se preocupe Louis, que ya mato yo al que le ha llamado.
    ME HA ENCANTADO LA PARTE DE HARRT Y ANN! QUE MONOS :3
    Y ese Liam que se nos enamoraaaaaaaaaaa. Jajaja
    Siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no le va a faltar ayuda, desde luego...xd
      Sii, ya es hora de que se enamore tambien *-*

      Eliminar
  7. Capítulo precioso ouh yess!! Jo sis, si es que son todos muy demasiado monosos cuando el amor aterriza en tierra 1D xD
    Pero hoy por una parte tengo que destacar a Liam y April, y Niall y Gab; ¡joo que monos todos ahí al verlas! *O* Pero por favor, alguien que les arrecoja' la baba a Niall y Liam fast go! xD
    Y luego están Lou y Mellie...varias cositas en eso: 1. ¿quien es la buenísima persona que los interrumpe? Si se puede saber vamos (Ironía ONONON) y cómo eres tú la que ha escrito esa interrupción...pues vete echando a correr por toda España mientras yo voy a por el cortacesped, ¿va? xD
    Bueno, tras estos delirios varios, qué decirte que no sepas ya...¿que eres super buena escritora, qué nunca dejes de hacerme sentir orgullosa de ser tu hermanita? Si es que voy a parecer un disco rayado :P
    Bueno, pues te lo digo una vez más y ya, pero recuerda AND LIVE WHILE WE'RE YOUNG xDD
    Lots of lovely love, Vic xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ambos necesitan un babero, como ese que te voy a regalar yo a ti, remember? :P
      Aaaah, en el capitulo de hoy lo sabras, oh, oh, voy a empezar a correr, si, sabria que querrias matarme...xd
      Awwwwwwwwwwwww *_*
      Love u too <3

      Eliminar
  8. Hola, soy una nueva lectora, me encanta tu novela :) me gustaria que te pasaras por la mia y dieras tu opinion la acabo de empezar :) youinsecure.blogspot.com. gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero de todo: bienvenida y segundo: gracias por leer!
      Claro, me pasaré y la leeré :D

      Eliminar