jueves, 12 de julio de 2012

~Capítulo Veintidós: “Celos, celos everywhere”~



Zayn Malik

- Mel, ¿has visto a Vic? –pregunté ya que la había buscado cuando estábamos cantando y no lo había conseguido.
- Estaba por ahí bailando, creo que con Anne.-me contestó.
- Conmigo no.-dijo Anne nada más llegar donde estábamos.
- ¿No es aquella de ahí? –comentó Niall señalando a la pista de baile.
- Parece que lo está pasando bien.-dijo el novio de Mel. Jake creo que ha dicho que se llama.

No sé qué fue lo que me ocurrió pero un impulso me hizo levantarme de la silla donde estaba sentado e ir inmediatamente donde estaba ella, bailando muy animada con otro chico que yo por lo menos no conocía de nada, quizá era uno de los amigos de Liam.

¿Se puede saber qué haces? ¿Qué pretendes Zayn? Me pregunté a mí mismo cuando estaba a punto de interrumpir su bailecito. Era una sensación rara. ¿Serían celos? ¿Por Vic? No digas tonterías hombre, no es posible, a no ser que… ¿qué? ¿que me guste, que me esté enamorando de ella? No. No puede ser. ¿Y porqué no? Es una chica guapa, lista, increíble, divertida. Tiene todo lo que un chico podría soñar, sí, y por eso ahora mismo está bailando con otro que no soy yo. Pero tampoco tengo derecho a interrumpir, al fin y al cabo, no soy nada de ella.

Y después de mi pequeña lucha interna, decidí acercarme a la barra y pedir algo de beber.

- Un wishky, por favor.-le pedí al camarero.
- Aquí tienes.-dijo amablemente dejando el vaso con hielo sobre la barra.

Bebí un sorbo mientras miraba de nuevo a la pista y la veía sonreír, sí, parecía que lo estaba pasando de maravilla. Y vuelvo a repetir, con otro chico que no soy yo.

Anne Marshall

- ¿Qué hace una chica como tú tan sola? –estaba sentada mirando cómo bailaba el resto mientras descansaba un poco. Reconocí su voz sin problemas, me giré sonriéndole.
- Pues ya ves, no hay nadie que me saque a bailar.-dije divertida.
- ¿Nadie? ¿Pero qué les pasa a los chicos de esta fiesta? ¿Están mal de la cabeza? –contestó y reí.
- Será eso.-me encogí de hombros apoyando la espalda de nuevo en el respaldo de la silla.
- Señorita, no se acomode usted, ahora mismo vamos a bailar.-dijo poniéndose frente a mí, ofreciéndome la mano.
- Parece que ser que no todos los chicos de esta fiesta están mal de la cabeza.-dije cogiéndole la mano y reímos andando hasta la pista para ponernos a bailar.

Nos pusimos a bailar aunque yo no podía parar de reír con algunos de los movimientos de Harry. Eran verdaderamente graciosos. Era un chico adorable, debo admitir, y lo pasaba genial cuando estaba con él. Desde el día de la grabación del videoclip no habíamos hecho más que tontear pero ninguno parecía querer dar un paso más, cosa que me parecía un poco extraño por su parte, según decía todo el mundo, Harry era lanzado con las chicas.

Seguimos bailando algunas de las canciones que ponía el DJ cuando de repente el ambiente cambió por completo a una canción lenta. Él puso los brazos rodeando mi cintura y yo alrededor de su cuello. Bailamos sin decirnos nada, al menos con palabras. Me miraba sonriendo, ¿qué chica se le podría resistir con esos ojos y esos hoyuelos que se le forman al sonreír? Y cada vez estábamos más cerca, tanto que notaba su respiración sobre mi cara. Vi que no apartaba su mirada de mis labios a medida que se acercaba todavía más si era posible, rozó mi nariz con la suya, lo que me llevó a recordar nuestra escena en el video, ahora mismo sentía las mismas ganas de que me besara que aquel día pero algo dentro de mí hizo que me separara de él.

- ¿Pasa algo? –preguntó extrañado por mi comportamiento supongo. Negué con la cabeza.
- No, no te preocupes.-dije y le sonreí. Sí que pasa, Harry, pasa que me pregunto si de verdad te intereso o seré una más en la lista de Harry Styles.
- ¿Seguro? –volvió a preguntar y antes de que pudiera contestarle nos interrumpieron.
- Vaya, veo que no has perdido el tiempo, cariño.- El que faltaba. Me di la vuelta para mirarle. Olía bastante a alcohol.- ¿Para esto querías que lo dejáramos, verdad? Para ligarte a uno de los compañeros de Liam y parece que lo has conseguido.
- ¿Y tú quién te crees que eres para hablarla así? –dijo Harry detrás de mí.
- La hablo así porque me da la gana y además porque tengo razón. No hace mucho tiempo que lo dejamos y ¿ya está con otro? Eso solo tiene un nombre.-siguió Ben.
- No te atrevas a decirlo.-le amenazó Harry.
- Déjalo, Harry. No pasa nada, está borracho y no sabe lo que dice.-agarré a Harry del brazo, intentando tranquilizarle, lo menos que quería ahora era que se formara una pelea.
- ¿Se puede saber qué le has visto a éste?–Ben se tambaleaba un poco de un lado a otro y esto último lo había dicho elevando la voz más de lo normal.- Seguro que no te da ni la mitad de lo que yo te daba.
- Ben, ya está bien.-dije. Se estaba pasando de la raya.
- Eh, ¿qué pasa aquí? –preguntó Mel que venía con Jake.
- Ha bebido demasiado y no hace más que decir tonterías.-expliqué.
- No os preocupéis, yo me lo llevo de aquí.-dijo Jake sujetando a Ben.
- Gracias.-le dije a lo que respondió con una sonrisa.
- Nos vemos mañana, amor.-le dijo Mel dándole un beso en los labios.- ¿Estás bien? –me preguntó poniendo la mano sobre mi hombro cuando los dos se habían ido. Asentí con la cabeza.
- Todo bien.-dije.
-  Voy a ver si el cumpleañero me concede un baile.-rió y me dio un beso en la mejilla.- Luego nos vemos.
- Lo siento, Harry.-dije mirándole.
- ¿El qué? ¿Lo de ese tío? Bah, no te preocupes.-me sonrió una vez más.- Ven, vamos a tomar algo.-me cogió de la mano y fuimos a sentarnos un rato.

Liam Payne

- ¿Qué? ¿Observando el panorama? –le pregunté a Louis que estaba apoyado en la pared, con un cubata en la mano. Se encogió de hombros y miré en la dirección en la que él miraba. Lo comprendí todo. Mel acababa de besar a su novio.- Ya entiendo.-dije poniéndome a su lado.
- ¿El qué entiendes?
- El por qué estás así.
- ¿Así? ¿Cómo?
- Vamos Boo Bear, a mi no me engañas.
- Sabes que no me gusta que me llames así.-protestó.
- No me cambies de tema.-le dí un suave codazo.- ¿Cuándo piensas decírselo?
- ¿Decirle? ¿El qué? –dio un sorbo a su vaso sin dejar de mirarla.
- Que estás loco por ella.-dije y casi se atraganta. Reí.
- El que está loco aquí eres tú. No puedo hacer eso. Mírala, es feliz con su novio.-respondió.
- Hablando de la reina de Roma.-dije riendo al ver que Mel se acercaba a nosotros.
- ¿Con qué hablabais de mi, eh? ¿Y qué decíais? –preguntó sonriendo.
- Te estábamos poniendo verde.-contesté.
- Ya te vale, ¿y tú te haces llamar amigo? –me dijo haciéndose la ofendida.- Y yo que venía a bailar contigo…
- Llévate a éste mejor.-señalé a Louis.- a ver si se anima un poco.-Si las miradas matasen, Louis acabaría de asesinarme.
- ¿Qué pasa, Lou? –le preguntó ella.
- Nada, son cosas de Liam.-La sonrió y después volvió a lanzarme su mirada asesina.
- Serán cosas mías.-dije haciéndome el loco.- De todas formas, no tengo muchas ganas de bailar, Pecas.-le dije.
- Entonces me llevo a Lou a bailar.-dijo ella y después de besarme la mejilla se fueron donde estaba el resto de la gente. Louis se giró para mirarme y decirme “yo te mato, Liam” a lo que yo contesté con un “de nada, amigo” y fui a sentarme en una mesa donde estaban Harry, Anne, Niall y otra chica que no conocía charlando.

Victoria Gray

Hacía ya un buen rato que uno de los amigos de Liam, Mark, me había sacado a bailar, y desde entonces llevábamos juntos hablando casi toda la noche. Era un chico encantador y muy divertido.

- Lo he pasado genial esta noche.-me dijo.- Pero por desgracia yo tendría que irme ya si no mañana no habrá quien me levante para volver a casa.
- Ha sido un placer conocerte, Mark.-contesté sonriendo.
- Espero que nos volvamos a ver algún día.
- Claro, le diré a Liam que me lleve a Wolverhampton y te hago una visita.-
- Me parece una buena idea.-Intercambiamos los números de teléfono y le acompañé hasta la salida.
- Que tengas buen viaje.-dije.
- Gracias preciosa.-nos despedimos con dos besos en la mejilla y yo volví dentro.

Vi a Anne, Harry, Niall, Liam y otra chica desconocida para mí sentados en una mesa, charlando animadamente, a Louis y Mel, bailando pero de Zayn no había ni rastro. Busqué mejor y lo encontré solo, en una pequeña terracita que había, estaba fumando un cigarro apoyado en la barandilla y decidí acercarme.

- Siempre te pillo fumando.-dije poniéndome a su lado.
- Supongo.-contestó algo serio.
- ¿Qué te pasa? ¿No lo estás pasando bien? –pregunté.
- Pues no tanto como tú.
- ¿Qué quieres decir?
- Con el tío ese, parece que lo estabas pasando realmente bien.- Así que era por eso, estaba ¿celoso?
- Era un amigo de Liam.
- Me lo imagino.-dijo borde.
- Además solo estábamos.-me interrumpí a mí misma.- No creo que tenga que darte ninguna explicación.-dije poniéndome igual de borde que él.
- Exacto, tampoco quiero que me la des.
- No te preocupes, ya no te molesto más.-dije y salí de la terraza. Cabreada por su comportamiento. ¿De qué iba?



---------------------------------------------
 Hey girls! Lo sé, lo sé, podéis matarme si quereis porque llevo una semana sin subir capítulo. LO SIENTO. Es que como muchas sabéis tengo otra fic y bueno, quería acabar la primera parte de la otra y como ya subí el último capítulo pues me he puesto de nuevo con esta. Jajaja. Espero que os haya gustado el capítulo de hoy y que sigáis dejándome comentarios en el blog. Ya sábeis que acepto sugerencias y críticas. Muchas gracias. Love you all <3
 

8 comentarios:

  1. Está GUAPÍSIMO, me encanta. Espero que sigas escribiendo así y que subas el siguiente capítulo pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,me encanta me encanta MEEEEE ENCAAAANTAAAAAAAA!jajajajaja
    Bueno pues eso,que estoy engachada a tus dos fics :) Espero que subas capitulo pronto ^^ un beso,Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, de verdad! Me alegro que te gusten las dos *.* Un beso <3

      Eliminar
  3. Me encanta. no puedo parar de leer.
    Un saludo desde http://cincochicosunadireccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. AY MADRE! ME ENCANTA! Enganchada a tus dos fics. Te adoro, te adoro, te adoro! Me encantas! Espero el siguiente con ansia! Lots of lovee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww una nueva lectora por aquí. Jajaja ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te gusten!

      Un besito <3

      Eliminar